Holaa, como andan ? Me llamo juan y les vengo a presentar este humilde renualt 9 que pertenece a la familia hace ya 10 anitos, Es un modelo 1991, con 114mil kilómetros, y esta entre lo posible original. El 9 llego a nosotros, por medio de mi tío que lo uso temporalmente, hasta que consiguió un auto nuevo, y entonces ahí mi viejo se lo compro, todavía me acuerdo cuando lo vi por primera vez, un día que mi vieja me fue a buscar al colegio cuando tenia 9 años, ( hoy tengo 19 ), y me dice, Juan te tengo una sorpresa acá a la vuelta, cuando por fin llegue a la esquina, lo veo a mi viejo arriba del 9 haciéndome luces, amor a primera vista, me acuerdo como si hubiera ocurrido hoy. Con este 9 aprendí a apreciar los fierros, aprendí a manejar y les juro que casi se me escapa un lagrimon porque ya en un tiempito se nos va, para darle paso a un okm, pero bueno mi viejo se lo merece, pero por mas que se compre una ferrari, para mi el 9 siempre va a ser el mejor y ojala nos volvamos a ver. No los aburro mas y muestro las fotitos, prometo subir mas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Les presento el 9 de la familia
Collapse
X
-
Respuesta: Les presento el 9 de la familia
Qué auto... Me voy a poner a llorar.. Yo tuve un 9 dos años, y será por siempre mi primer amor, y eso que cuando lo compré no estaba convencido, no me gustaba, etc etc, lo mas fiel que hay, esos varilleros se hacen querer tanto despues darles incansablemente..
Comment
-
Originally posted by okorn_ View PostQue lindo! No se ven muchos 9 en buen estado, menos como el tuyo. Y no hay posibilidad que te lo quedes vos? O vos se lo compres?
---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:44 ----------
Originally posted by elcuba_GTS View PostMuy lindo el 9!!!!! se lo ve enterisimo, en mi casa supo haber un TS 91 blanco con las viras rojas como el TSE ed limitada.... Personalmente le pondria las tasas originales de ese modelo, de diseño similar a las llantas del 21. felicitaciones.
---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:46 ----------
Originally posted by pablicot View PostQué auto... Me voy a poner a llorar.. Yo tuve un 9 dos años, y será por siempre mi primer amor, y eso que cuando lo compré no estaba convencido, no me gustaba, etc etc, lo mas fiel que hay, esos varilleros se hacen querer tanto despues darles incansablemente..
---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:47 ----------
Originally posted by UNOCL View Posthermoso el noveno......tengo un amigo q tiene uno medio mortadela pero nos lleva y nos trae a todos lados (Kustaa) :P
A seguir conservandolo como hasta ahora!!
---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:48 ----------
Originally posted by cric23 View Postyo pensaria seriamente en juntar unos pesos y comprarselo .
no hay muchos 9 en ese estado muy lindo !!
que 0km quiere?
saludosLast edited by elchifla; 29-01-2013, 11:52.
Comment
-
Gracias por la buena onda :) hay una pequeña posibilidad, me falta conseguir laburo, hoy tuve una entrevista y espero que me llamen, mi viejo me dijo que me lo daba y yo le voy pagando la cuota del nuevo auto, hasta igualar el precio del 9
Ojala te salta! Sería una lástima que te tengas que desprender del 9.
Te deseo éxitos en la búsqueda laboral.
Comment
-
-
Hermosoo!! CAÑO el 9, fiel como el solo
Originally posted by UNOCL View Posthermoso el noveno......tengo un amigo q tiene uno medio mortadela pero nos lleva y nos trae a todos lados (Kustaa) :P
A seguir conservandolo como hasta ahora!!
Comment
-
-
que hermoso 9 busca la vuelta para que se quede., aunque en otro momento pero al igual q vos disfrute de mi adolecensia con el 9 de mi viejo salidas y mas salidas un caño nunca nos dejo en ningún lado y te puedo asegurar q 11 entran en el 9 ..... jajaja te daras cuenta q se banco de todo je je
Comment
Comment