Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El Regatta

Originally posted by senda1.6 View Post
    A los paragolpes si los tenes medios muertos encinta bien los bordes que están pegados al paragolpes y pasale con una esponja cerca negra para pisos.
    Dale varias manos,5 ponele y ves como qeuda,pasa,deja secar un ratito y volve a pasar. Con eso van a quedar bien negros y es algo económico,pero ojo con la pintura que mancha!

Es lo que le dije yo jajaj arriba le deje una foto del mio cuando yo recien le pase, a mi me resulto mas facil pasarle con pincel asi no te manchas la mano, y eso si hay que encintar bien todo por que lo que macha cuaesta mucho sacarlo

Comment

Mi viejo tuvo un Regatta y quedé enamorado con el andar de ese auto! Muy cómodo.
      Es 1.5? Veo mal o tiene la calco de Motor Tipo 1.6?
      Felicitaciones por el salto!

Comment

Lo quiero ver por el Galvez eh!!

Que lo disfrutes pedazo de miau!

Comment

Te filecito por el cambio, yo tengo un regatta 89 sc 1.5, va de mis viejos. un cañito!
          Suerte con el regatta, y lo quiero ver terminado! Y voy a seguir el post de ceraca jajaja.
          aca te dejo unas fotitos:

Comment

te felicito ezee , buen saltito pegaste!! se lo ve muy bueno al auto espero que quede como vos quieras

Comment

Gracias genteeeee Si es 1.5. el viejo le pego la insignia de motor tipo 1.6 porque era medio pelotudo jajajajajajajajaja

muy lindo le regatta, bordo me vuela el coco

Comment

Working...
              X