Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El Regatta

Divino el Regatta, pide sudam en 14.....

Last edited by famha; 25-01-2013, 13:57.

Comment

NO seas maaaaalo.

Comment

Muy lindo esta,es buena base para hacerle de todo.Te felicito!!
        Con cardan te referis a semiejes no?
        Ese modelo trae a/a?

Comment

q lindo auto!! ya cambio muchisimo con la lavada y sacandole las calcos!

armate un post en proyectos/ desarrollos asi lo vamos siguiendo querido

suerte

Comment

Originally posted by EmiDT View Post
            Buen casco...
            PD: "cardanes" le decis a los semiejes? :D
            Exaacto jajaja nos quedamos en el pasado con las palabras.

---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
            mira el regarchaaaaaaaaaaaaaaaaa!! felicitaciones FEO
            El anselmooooxxx. Gracias pedazo de homosexual reprimido. Andas escondido eh no se te mucho hinchando las pelotas como antes ya.

---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

Originally posted by Ian2.0 View Post
            Bien queridoo, felicitaciones por el cambio. Y como dijo el Polee, te espero el Sábado
            Gracias rubiaaa

Originally posted by rolo_rti View Post
            buenaaa ezeee!! te felicito putitoo!! a darle cariño y dejarlo como la bocha!!

un saludito!
            Gracias rolo

Originally posted by cabrera only speed View Post
            muy entero, le pondria las llantas del sc mas nuevo y chau!
            Gracias cabre, estabamos viendo unas llantas pero nos ganaron de mano

---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

Originally posted by ovaloazul View Post
            Como ya te dije putin felicitaciones, lindo saltito pegaste e !, le pones las tazitas y es otro auto.
            Gracias Putito

---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

Originally posted by mazo_fdm View Post
            Te felicito eche!!!
            Esta muy lindo , espero conocerlo!
            Gracias Enano. Aver cuando vemos fotos de ese baru eh.

---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

Originally posted by senda1.6 View Post
            Muy lindo esta,es buena base para hacerle de todo.Te felicito!!
            Con cardan te referis a semiejes no?
            Ese modelo trae a/a?
            Si con cardanes les idgo a los semiejes jajajajaja. Gracias papa, Si este trae aire.

Comment

te felicito eze , graaaan cambio !! de a poco a dejarlo como a vos te gusta y esperamos ver como va progresando un abrazo !!

Comment

Originally posted by fer_s View Post
                q lindo auto!! ya cambio muchisimo con la lavada y sacandole las calcos!

armate un post en proyectos/ desarrollos asi lo vamos siguiendo querido

suerte
                Gracias fer, pasa que despues lo dejo en el olvidooo, ire haciendo post por cada boludes que le haga. jajajajaja naa, lo volvere a presentar cuando este como quiero

---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

Originally posted by kielo View Post
                te felicito eze , graaaan cambio !! de a poco a dejarlo como a vos te gusta y esperamos ver como va progresando un abrazo !!
                Gracias Kielo, de a poco de a poco :D

Comment

Esta muy lindo bastante enterito, felicitaciones, como consejo si por donde vivis vuela mucho polvo con la silicona se te va a pegar toda la tierra en los paragolpes, yo lo que hago es pintar los paragolpes y as vaguetas con glocot cera para pisos negros y quedan como nuevos. ahora si encuentro una foto del mio la pongo para que veas como quedan.

Aca te dejo la foto del mio que te decia para que veas como quedan los paragolpes. saludos.

Last edited by adrian9; 25-01-2013, 23:32.

Comment

Uhhhh mira que bien queda, esta precioso ese regatta encimaaa. Gracias por el consejo Adrian. Lo voy a tener en cuenta.

Comment

Originally posted by ezee View Post
                      Uhhhh mira que bien queda, esta precioso ese regatta encimaaa. Gracias por el consejo Adrian. Lo voy a tener en cuenta.
                      queda muy bien, le vas a tener que dar varias pasadas para que el plastico tome color y no quede veteado, lo mejor es que no gastas silicona jajaj yo hace mas de 6 meses que no le paso, ahora le tengo que pasar por que en la parte baja con la suciedad lo va sacando al glo cot aparte si te lo tocan en un estacionamiento el glocot le marca el paragolpe al otro y al tuyo lo carregis damdole unas pinceladas.

Comment

Te felicito che, por casa paso una Weekend modelo 87 que la tuvimos del 94 al 2006. Mi viejo la tenia impecable y yo, como un boludo, la termine regalando en una agencia para sacar otro auto...me arrepiento de no haberla bancada un tiempo mas y dejarla como segundo auto :(

Metele pilas que de a poco lo vas a ir dejando como queres. El auto es un fierro, conmigo paso las mil y una y jamas se quejo. Mantenimiento básico y nada mas.

Slds.

Comment

Re: El Regatta

Que grandeee ezee. te felicitoo. disfrutalo y dale todo el cariño. se me vienen a la mente un par que tengo vistos que con poco quedaron terribles ! un abrazoo. anda subiendo fotoos.

Comment

jota haber cuando arrancas con el docee
                            che para el motor del regatta tenes pensado hacerle algo?
                            porque ya me cansaron un poco los corneteros viste

Comment

esta buenisimo te felicito,siempre le tuve ganas al regatta y alguna dia me voy a armar uno,subi fotos de cada modificacion quiero ver como va quedando!suerte!

Comment

A los paragolpes si los tenes medios muertos encinta bien los bordes que están pegados al paragolpes y pasale con una esponja cerca negra para pisos.
                                Dale varias manos,5 ponele y ves como qeuda,pasa,deja secar un ratito y volve a pasar. Con eso van a quedar bien negros y es algo económico,pero ojo con la pintura que mancha!
                                Last edited by senda1.6; 26-01-2013, 13:09.

Comment

Working...
                                X