Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora con IODOS....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ahora con IODOS....

jajajaja, por fin gay...
    hace mil q te digo q se los pongas..
    la verdad em re gusta...
    a ese auto ya te dije q lo tenes q bajar aunque sea q se coma un dedo de caucho el guardabarro...
    y bueno, ponerle las lamparas phullips crystal vision, y ponerle las posicione sen los guiños..!
    saludos maraca, nos vemos..!

Comment

mucha facha los iodos impecable te quedo abrazo!

Comment

Seba Rugby gracias! la verdad que si quedo my buen....

Negro MTR gracias, al final me quede tranquilo con el calado de los paragolpes! jaja gracias por la mano que me diste....un fenomeno! gracias negro.

Maxx pedazo de gay! esta a la goma ahora y ya te dije que lo uso para laburar, si lo usaria como vos seguro lo tendria mas bajo que vos maraca jajaj no no se....esta impresionante el tuyo....lo de los guiños de posicion lo estoy pensando puede ser...no me va mucho naranja....pero puede ser blancos pero no se si se puede hacer.....que opinas?

Bueno muchachos un abrazo...

Gaxon

Comment

Buenas te hago una pregunta yo tengo que hacer lo mismo(en un palio) pero no me animo a calar el paragolpe, vos en que lugar hiciste eso? y cuanto te salio calar el paragolpe?

Gracias

Comment

quedo de 10! felicitaciones!

Comment

Gracias Hector16v !!

Chakal te paso a contar dos cosas, primero no tengas miedo del calado del paragolpe por que lo sacan y lo hacen de atras, ni se nota desde afuera, ese tema 1 asi que despreocupate....todo (desde calarme el paragolpe hasta hacerme toda la instalacion electrica) me salio $ 125, en otros lados me han pasado $ 100 en Castelar en GP donde yo pongo toda la musica pero no me daba los horarios y tambien me pasaron $ 150 en Franzoni Hnos (ituzaingo) trabajan muy bien, yo soy de Parque Leloir asi que me quedaba cerca pero eso era una contra eso por los horarios y la cantidad de laburo que tenian, los termine poniendo acá cerca a 15 cuadras del laburo (yo laburo en Burzaco y los puse en Longchamps) un lugar que trabajan muy prolijo y no tenian problemas de horarios....

Mi conclusión personal es que es mas barato hacer las cosas bien que querer ahorrarse un mango y hacerlo mal... (a mi me salio bien pero me pudo haber salido mal tranquilamente....di muchas vueltas hasta encontrar alguien con ganas de hacerme ese laburo sin patearme 15 dias para adelante por que tenian mucho laburo...ojo igual los entiendo eh...) bueno en la chevrolet te sale TODO $ 400 (toda junta es mucha plata pero te olvidas) y asi a mi me salio maso menos lo mismo....entonces anda a la FIAT y pregunta cuando te cobran....ya estan re cancheros y en un dia te sacas el problema de encima....

Igual pongas donde lo pongas cuando lo tengas listo lo vas a disfrutar a pleno !! jaja es una cosa hermosa....mas que tu palio se ve por la fotito esta aplanado mal! mama sabes como va a quedar....aparte de la facha no sabes que se ve el piso...impresionante.....

Bueno espero te sirva mi consejo....aa con respecto al calado de los agujeros del paragolpe quedate tranquilo que yo tenia el mismo miedo que vos....

Suerte! despues contame como te quedo y como fue todo...

Un abrazo.
              Gaxon

Comment

QUE CAÑON!!!! QUIERO UNO!!! FELICITCIONES!! LE QUEDAN PINTADOS LOS IODOS!!

Comment

la verdad amigo...detona ese corsita!!! felicitaciones muy bueno!

Comment

Gracias Ma_xi10! jaja te lo vendo queres? jaja
                    Muchas gracias Emi87 un abrazo, la pasas mal en verano no? MDQ hdp....
                    Un abrazo
                    Gaxon

Comment

Felicitaciones, quedan dibujados los iodos!!!

Comment

Queda mucho mas lindo con los iodos! te felicito! :D

Comment

Gracias Muru!
                          Gracias Maju! AGUANTEN LAS CHICAS ENFIERRADAS!

Comment

nuy lindo el corsita!

Comment

muy lindo el auto!!! te felicito!

Comment

Originally posted by NazaUno
                                Es una de las cosas q siempre tiene q tener la trompa de un auto...
                                TE FELICITO, quedo 11 points
                                coincido totalmente, y sumale las pocisiones en los guiños y ya esta....es un polvo......queda divino...SAludos

Comment

Working...
                                X