Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora con IODOS....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ahora con IODOS....

Muchachos finalmente ayer le clave los iodos....lo puse con las OSRAM Halogeno ($12 cada una) la verdad que quedaron hermosos de facha y me sorprendio como se ve de noche, es increible...

http://img241.imageshack.us/img241/9...sinpateov9.jpg (no se como hacer para poner la foto de una para que no tengan que abrir otra ventana....si alguna me lo explica se lo agradeceré...!

Bueno espero que les guste y aguardo sus comentarios!

Un abrazo!
    Gaxon

Re: Ahora con IODOS....

Ta bueno, pero jugatela y ponele las philips,duelen como$90 pero te quedan fuera de serie yo se las puse al mio y quedo muy bueno..un abrazo capo.

Comment

te quedo joya papa!!

Comment

quedo hermoso q linda trompita

Comment

[img width=700 height=525]http://img241.imageshack.us/img241/9721/corsaconiodos009sinpateov9.jpg[/img]

Quedo espectacular la verdad... le cambia un monton la facha...

Salu2s

Comment

Bien ahi papaaaa!!!!!!!!......te quedo de 10, cada vez me gustan mas los Corsitasss, te felicito

Para subir las fotos antes q nada fijate si la podes achicar q te quede algo asi de 800x600 y despues copias el link como el q pegaste aca pero entre esto [ img ] y esto [ /img ]...sin dejar espacios en ningun lado

Un abrazo papa y aa ver cuando nos juntamos por el oeste

Comment

Jegui lo pense pero cuando las fui a comprar en la casa de repuestos me convensieron por estas..jaja no me preguntes por que pero bue...gracias por la onda.
              Cris 16V gracias por la buena onda....a ver cuando mostras la plancha de tu corsa eh....en la fotito esa se ve aplastado
              Herna gracias por la buena onda, no te acordas pero fuimos juntos a alguna encuentro desde la ESSO de liniers...como lo tenes al uno...un misil remachado, gracias por todo.
              Guillote sos un idolo! gracias por la foto....ahora SII!
              Guido portate mal y saca la bola del garage y plantala enfrente al pelado dale....nunca nos cruzamos todavia eh! toy yendo seguido...nos veremos algun día....tas yendo vos?
              bueno muchachos gracias por los mensajes!
              Un abrazo y cualquiero sugerencia será bienvenida!

Gaxon

Comment

Cris 16V PERDON! meganeee! jaaj no se en que estaba pensando!
                Abrazo.

Comment

Quedo muy linda la trompita con los iodos...

Saludos.
                  JP.

Comment

Es una de las cosas q siempre tiene q tener la trompa de un auto...
                    TE FELICITO, quedo 11 points

Comment

Hermoso

Comment

Bien maraca!! Me encanta como quedan, la verdad muy lindos, ahora a darle el planche mortal y listo queridooooo... Rober te esta esperando daleeee. A ver si pasas q no te veo desde el año pasado
                        Un abrazo Gas
                        Ger

Comment

Ta muy bueno como quedan!!! yo tambien se los quiero poner al mio pero me da mucho miedo el tema de hacer el calado en el paragolpe.

Me podes comentar como lo hiciste o si lo mandaste a hacer y en que precio conseguiste los iodos. Porque hace un tiempito yo averigue y me sacaban la cabeza mal por los originales....

Saludos
                          Diego.-

Comment

quedo lindo!

Comment

By Palio, Naza Uno, Mpfi, manziniracing, Muchas gracias por la buena onda y los comentarios!
                              Classic (GER GAY) putarrrdooo cuanta mas plancha queres que le de....? vos sabes que si yo no laburase con el auto como vos lo arrastrarias!! o no? bueno asi como esta me gusta...pero bue...yo que se....

Diego te paso a explicar dos cosas, primero no tengas miedo del calado del paragolpe por que lo sacan y lo hacen de atras, ni se nota desde afuera, ese tema 1 asi que despreocupate....otro tema a mi los iodos me los trajo papa noel jaja asi que no se bien cuanto los pago pero salen promedio $ 110 c/u, la tecla original del tablero $ 50 mas mas relay y $ 120 de instalación (hace la suma) eso es lo que yo pague...aa me olvidaba ($ 24 de las lamparitas).

Mi conclusión personal es que es mas barato hacer las cosas bien que querer ahorrarse un mango y hacerlo mal... (a mi me salio bien pero me pudo haber salido mal tranquilamente....di muchas vueltas hasta encontrar alguien con ganas de hacerme ese laburo sin patearme 15 dias para adelante por que tenian mucho laburo...ojo igual los entiendo eh...) bueno te decia que en la chevrolet te sale TODO $ 400 (toda junta es mucha plata pero te olvidas) y asi a mi me salio maso menos lo mismo....entonces anda a la chevrolet y que en un dia te sacas el problema de encima....

Igual pongas donde lo pongas cuando lo tengas listo lo vas a disfrutar a pleno !! jaja es una cosa hermosa....

Bueno espero te sirva mi consejo....aa con respecto al calado de los agujeros del paragolpe quedate tranquilo que yo tenia el mismo miedo que vos....

Un abrazo para todos y aguanten los fierros.

Gaxom

Comment

Working...
                              X