Announcement

Collapse
No announcement yet.

My new Car... Mini Cooper S Hot

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

    Terrible ese año y esos km unico te felicito. Ahora solo te queda separarte y nada mas jaja.

    Comment


    • #32
      Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

      Originally posted by Homero renolero View Post
      Que fierro te compraste!!!!!!!!! cuales son los detalles que tiene????????????

      Salu2
      Un buje que hay que cambiarle, lo tengo que hacer ver todavia. Cuando freno vibra un poco el volante nada mas.

      Gracias!

      Comment


      • #33
        Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

        Originally posted by germegane View Post
        Felicitaciones querido por el salto!
        Muy lindo el Mini.



        Off: enserio es gatero?
        y yo que me sentía Mc Giver en el Mégane II JAJAJAJJAJAJAJAJA.
        P/D: Lo agendo para tener de 2do auto un Mini en un futuro :P

        Una megan II cabrio?.

        Comment


        • #34
          Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

          Originally posted by h@rry View Post
          Felicitaciones por la nueva adquisicion marcelo, disfrutalo. Punto aparte el corsa que hermoso estaba!
          Muchas gracias! Si el corsa fue mi primer amor! todavia lo extraño y hay veces que lo veo por Mataderos. Igualito sigue.

          Comment


          • #35
            Re: My new Car... Mini Cooper S Hot

            Felicitaciones Marce, muy linda compra.
            Es una versión hermosa, y de las más equipadas. Esas llantas son las que más me gustan para el Mini. La verdad no puedo acotar nada más, está excelente.
            Que lo disfruten mucho, un abrazo!

            Comment


            • #36
              Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

              muy buenas naves todos!!

              te felicito por el cambio!!! :D

              Comment


              • #37
                Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

                Originally posted by germegane View Post
                Felicitaciones querido por el salto!
                Muy lindo el Mini.



                Off: enserio es gatero?
                y yo que me sentía Mc Giver en el Mégane II JAJAJAJJAJAJAJAJA.
                P/D: Lo agendo para tener de 2do auto un Mini en un futuro :P

                ojo que mc giber nunca usaba la pistola jajaj


                On: te felicito, che como lo sentiste al cambio con respecto al golf?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

                  Como me gusta el mini con compresoraaaaaa!!!

                  Ese es un Hot pepper S (el mas full) tambien tenes el chilli S (que es el q no tiene cuero a grandes rasgos) y nose si sera como en el Turbo pero cambian algunos detalles cromados, las llantas , y el hot pepper tiene modo Sport y el chilli no.

                  Ese es de los ultimos con el volante del turbo, ME ENCANTA, el otro volante es una patada en las bolas!

                  Comment


                  • #39
                    Re: My new Car... Mini Cooper S Hot

                    que hermoso como extraño al mio, tenes el mas full de los 2006 y con varios accesorios, tirale un juego de progresivos y espaciadores atras, te queda mucho mejor el andar, viene muy duro original, traete la parrilla del JCW que le queda pintada a tu modelo! exelente compra, en unos dias tu novia empieza a los gritos, me paso lo mismo! ajajajaj disfrutalo

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Fijate en la parte de detail que producto tenes que usar para lustrarte la verga para que todos los rayones de los gatos que vas a tener...




                      JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! te felicito!!

                      jajajajajaaaaaaaaaaaaa

                      ON: te felicito hermoso un amigo tenia el mismo pero 2005 y la verdad un poco durito pero lo demas me saco el sombrero
                      Last edited by lukas128; 18-01-2013, 11:52.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

                        Me encanta, quiero uno igual!! asi, linea vieja y de los más full, me encanta!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

                          Felicitaciones, es a compresora este no? Se viene alguna maldad? Un jueguito de poleas quizas?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

                              Originally posted by matis View Post
                              ojo que mc giber nunca usaba la pistola jajaj


                              On: te felicito, che como lo sentiste al cambio con respecto al golf?
                              El golf estaba con louzao y eibach pero este es mas durito y se pega como un karting jaja Gracias.

                              ---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

                              Originally posted by Matuh View Post
                              Como me gusta el mini con compresoraaaaaa!!!

                              Ese es un Hot pepper S (el mas full) tambien tenes el chilli S (que es el q no tiene cuero a grandes rasgos) y nose si sera como en el Turbo pero cambian algunos detalles cromados, las llantas , y el hot pepper tiene modo Sport y el chilli no.

                              Ese es de los ultimos con el volante del turbo, ME ENCANTA, el otro volante es una patada en las bolas!
                              Si el otro volante es muy feo a mi gusto, vi uno 2004 que estaba muy lindo pero el interior es lo que me tiro para atras.

                              Muchas gracias!

                              ---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

                              Originally posted by Braai View Post
                              Felicitaciones, es a compresora este no? Se viene alguna maldad? Un jueguito de poleas quizas?
                              Si a compresora, jaja por el momento no solo a disfrutar. Gracias!

                              ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

                              Originally posted by -Alfre- View Post
                              que hermoso como extraño al mio, tenes el mas full de los 2006 y con varios accesorios, tirale un juego de progresivos y espaciadores atras, te queda mucho mejor el andar, viene muy duro original, traete la parrilla del JCW que le queda pintada a tu modelo! exelente compra, en unos dias tu novia empieza a los gritos, me paso lo mismo! ajajajaj disfrutalo
                              No tenia lo de la parrilla de la JCW, a mi particularmente la toma del IC cromada mucho no me gusta por ahora, y se la quiero cambiar.

                              Muchas gracias!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: My new Car... Mini Cooper S Hot

                                Hermoso loquin!! a lustrarse la pija...jajaj
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X