Buenas noches a todos, vengo a presentar mi nueva adquisición.
Como algunos tal vez recuerden, hace cosa de 1 mes consulte sobre algunos datos de los Mini, y ya esta viendo algunos, y en el dia de hoy pude cerrar la operación por uno de ellos, el cual a mi juicio esta realmente en muy buen estado.
El auto en cuestión es un Mini Cooper S Hot, modelo 2006 con 35400 km, 1º mano, totalmente original de fabrica.
Es la versión mas full (eso creo, todavía no entiendo mucho de estos autos) y tiene algunos adicionales:
- Velocímetro y cuenta vueltas arriba del volante
- Precio de aceite, manómetro, temperatura de agua y combustible en la parte central
- apoyabrazos
- cuero de alcantara
- harman/kardon
y otros que todavía no se o no recuerdo
En si el auto esta como nuevo, tiene detalles mínimos pero nada grave, todo solucionable.
Sin mas le dejo aca algunas fotos:

Y de chapa dejo fotos de mi ex GTI 180 que nunca lo habia presentado

Y de mi corsita que si había presentado
Como algunos tal vez recuerden, hace cosa de 1 mes consulte sobre algunos datos de los Mini, y ya esta viendo algunos, y en el dia de hoy pude cerrar la operación por uno de ellos, el cual a mi juicio esta realmente en muy buen estado.
El auto en cuestión es un Mini Cooper S Hot, modelo 2006 con 35400 km, 1º mano, totalmente original de fabrica.
Es la versión mas full (eso creo, todavía no entiendo mucho de estos autos) y tiene algunos adicionales:
- Velocímetro y cuenta vueltas arriba del volante
- Precio de aceite, manómetro, temperatura de agua y combustible en la parte central
- apoyabrazos
- cuero de alcantara
- harman/kardon
y otros que todavía no se o no recuerdo
En si el auto esta como nuevo, tiene detalles mínimos pero nada grave, todo solucionable.
Sin mas le dejo aca algunas fotos:

Y de chapa dejo fotos de mi ex GTI 180 que nunca lo habia presentado

Y de mi corsita que si había presentado

Comment