If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me toca a mi... asi como los demas chicos... yo tambien estoy cumpliendo 10 años
a los 10 dias de comprarla la choco de frente y perdio las biparabolas , despues tuvo otro golpe mas en el guardabarros y cuando yo la fui a buscar hacia como 2 o 3 meses que la tenia tirada con la caja trabada asique en realidad tardo menos de un año en romperla toda jejejej. Yo creo que la puso en venta porque ya no la podia levantar.
---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 01:05 ----------
costo un huevo y sobre todo mucha plata pero parece que la agarre a tiempo jejejje
Si, lo de los choques lo sabia pero no queria decir nada por que iba a sonar re mala leche jaja, es mas por el golpe en el guadabarro mi viejo le paso presupuesto.
Respuesta: Me toca a mi... asi como los demas chicos... yo tambien estoy cumpliendo 1
felicitaciones como la remaste y que cariño que le metiste a todos los coches que tubiste muchos huevos seguiii con esa mentalidad ! sos un ejemplo a seguir te felicito!
Respuesta: Me toca a mi... asi como los demas chicos... yo tambien estoy cumpliendo 1
Que cañonazos! El iava no lo vi nunca por LP, pero que lindo que estaba lpm, y el andar del 18 no me quiero ni imaginar, maneje mucho tiempo una break y a pesar de estar detonada era mas comoda que muchos autos mas nuevos.
Si, lo de los choques lo sabia pero no queria decir nada por que iba a sonar re mala leche jaja, es mas por el golpe en el guadabarro mi viejo le paso presupuesto.
no te preocupes, me entere cosas peores que las del coche todavia asique imaginate jejejje
---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:10 ----------
felicitaciones como la remaste y que cariño que le metiste a todos los coches que tubiste muchos huevos seguiii con esa mentalidad ! sos un ejemplo a seguir te felicito!
muchas gracias por los comentarios
---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:13 ----------
Que cañonazos! El iava no lo vi nunca por LP, pero que lindo que estaba lpm, y el andar del 18 no me quiero ni imaginar, maneje mucho tiempo una break y a pesar de estar detonada era mas comoda que muchos autos mas nuevos.
por lo que se el flaco de chico habia tenido un 28 y lo tuvo que vender y ahora ya de mas grande se quiso sacar las ganas pero no lo usaba casi nunca. Igual asi y todo hace un año estaba publicado en ML y decia que habia que revisar el motor. No se como hizo para romperlo, estaba armado con lo mejor y tenia no mas de 15mil km...
Renault 18. toda mi adolescencia arriba de ese auto que tantas satisfacciones nos dio..
Te felicito, usaste todos autos iconos en el país...
La R19, uff sueño de muchos...
Los autos son como las mujeres, así que espero que tengas mas suerte... te felicito !
Comment