Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me toca a mi... asi como los demas chicos... yo tambien estoy cumpliendo 10 años

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me toca a mi... asi como los demas chicos... yo tambien estoy cumpliendo 1

Me siento identificado con la historia, pase por tres autos: El 1ro fue una pesadilla levantarlo pero quedo, el 2do un bombom con poco y nada quedo de 10 y el 3ro otra vez la pesadilla jaja pero va quedando y le queda un par de años conmigo.
    Suerte con la fallita, siempre me gusto leer tus historias con los coches, con el poco dinero que queda y mucho esfuerzo tratar de tener algo diferente

Saludos!

Comment

Respuesta: Me toca a mi... asi como los demas chicos... yo tambien estoy cumpliendo 1

Originally posted by senda1.6 View Post
      Que buenas maquinas que tuviste!!!
      Todos bichos raros jajaja
      Te felicito loco!!!
      Siempre digo lo mismo... no me bancaria ir al estacionamiento del supermercado y tener que mirar la patente para saber cual es el mio porque hay 10 iguales AGUANTE LOS BICHOS RAROS jjjejejeje

Comment

Hermosa la 19! muy lindos todos!

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
          muy lindos tus autos. sin dudas la 19s la mejor. ahora se ve q sos de enriñarte mucho con los autos no?
          No soy de cambiar mucho de auto, supongo que debe ser porque como me cuesta tanto llegar a dejarlos como quiero que despues los quiero disfrutar un poco. Igual me pasa lo mismo que a todos, aunque los demas lo vean perfectos, para nosotros siempre les falta algo

---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:34 ----------

Originally posted by goncoll View Post
          Que manera de remontar autos yair! Hermoso el 18! Que lindo que estaba con las enkei
          En general no tengo mucha suerte con los autos asique vivo remontandolos jejejejej

---------- Post added at 15:37 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

Originally posted by Diego View Post
          Vi tu nombre, y entre para recordar ese hermoso IAVA !! impecableeeee

Las llantas enkey, yo se las habia puesto al Clio pero en 14, eran un polvo !!
          Gracias papá, el tiempo pasa para todos, estamos viejos ya

Comment

que lindos los fuiste dejando, te felicito por levantarlos a todos.
            Hermosa la coupe!
            felicitaciones viejo!

Comment

Muy bueno, esa coupe estaba a dos cuadras de casa, ahora cuando pase por la casa del flaco lo voy a mirar con cara fea jajajja.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                Muy bueno, esa coupe estaba a dos cuadras de casa, ahora cuando pase por la casa del flaco lo voy a mirar con cara fea jajajja.

si queres mas datos se llama gaby y es peluquero. El se la compro a Cris Simal que la tenia 11 puntos y este chabon en un año la hizo mierda

Comment

muy lindos todos tus autos capo! pero la coupe esta muy linda!! felicitacoines!

Comment

Originally posted by Turismo Veloce View Post

si queres mas datos se llama gaby y es peluquero. El se la compro a Cris Simal que la tenia 11 puntos y este chabon en un año la hizo mierda
                    Vos sabes que siempre la vi impecable y de un momento para otro se vino para abajo, ahora que me decis encaja todo. Igual la dejaste impecable, quedo mas linda que nunca diria Jorge Hane.

Comment

Felicitaciones por los autos y la trayectoria.

Comment

Me gustan mucho estos post!Muy bueno todos los autos,la 19 esta terrible!Felicitaciones.Saludos!

Comment

todos los q conosco que compraron coupes 19 salieron re forras jaja son hermosas, el 18 q lindo estaba

Comment

esta 19 la conozco.. es de aca de mardel.. jeje.. me llamo la atencion cuando desaparecio, ahora contas el porque.. te felicito porque te quedo impecable ahora.. menos mal que la agarraste vos y la dejaste como se merece.. de 10 ! un abrazoo !

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                              Vos sabes que siempre la vi impecable y de un momento para otro se vino para abajo, ahora que me decis encaja todo. Igual la dejaste impecable, quedo mas linda que nunca diria Jorge Hane.
                              a los 10 dias de comprarla la choco de frente y perdio las biparabolas , despues tuvo otro golpe mas en el guardabarros y cuando yo la fui a buscar hacia como 2 o 3 meses que la tenia tirada con la caja trabada asique en realidad tardo menos de un año en romperla toda jejejej. Yo creo que la puso en venta porque ya no la podia levantar.

---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

Originally posted by gonzaliitoo View Post
                              esta 19 la conozco.. es de aca de mardel.. jeje.. me llamo la atencion cuando desaparecio, ahora contas el porque.. te felicito porque te quedo impecable ahora.. menos mal que la agarraste vos y la dejaste como se merece.. de 10 ! un abrazoo !
                              costo un huevo y sobre todo mucha plata pero parece que la agarre a tiempo jejejje

Comment

Mamita que manera de remarla con cada uno, se nota que realmente te gusta mucho lo que haces. Mis sinceras felicitaciones por el duro trabajo!

Comment

Working...
                                X