Bueno, la verdad vino hace poco y en cualquier momento se va. El auto es un renault 11 turbo original. Cuando mi viejo lo compro lo mire con pocas ganas y mucha bola no le di. hasta que me dijo que le vaya a cargar nafta y lo pruebe porque el no lo habia probado.
cooooomoooo empuuuuuuujaaa jajaja. llegue a la shell y me baje con una felicidad que me queria subirr y no bajarme maas. Tanto que lo discrimine me encantoo.
Obviamente me encantaria tenerlo pero hay otros planes en mente asi que lo quiere vender.Llego lleno de tierra y habia que dedicarle un poco de amor asi que basicamente lo limpieee con muchas ganas.
Aca les dejo las fotos para compartir con los que le gusteen estos autitos.
A como estaba quedo bastante lindo. Me gustaria restaurarlo un poco como el alpine pero desistimos para otro proyecto
. espero les gusten las fotoos. saludoos
cooooomoooo empuuuuuuujaaa jajaja. llegue a la shell y me baje con una felicidad que me queria subirr y no bajarme maas. Tanto que lo discrimine me encantoo.
Obviamente me encantaria tenerlo pero hay otros planes en mente asi que lo quiere vender.Llego lleno de tierra y habia que dedicarle un poco de amor asi que basicamente lo limpieee con muchas ganas.
Aca les dejo las fotos para compartir con los que le gusteen estos autitos.
A como estaba quedo bastante lindo. Me gustaria restaurarlo un poco como el alpine pero desistimos para otro proyecto
. espero les gusten las fotoos. saludoos
Comment