Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antes que se vaya , presento el turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Re: Respuesta: Antes que se vaya , presento el turbo

Originally posted by Jota.Eme View Post
    y daaaaaaaaaalee. mas de uno dice que va a venir para estos lados. no seas como el trolo de toto que lo tuve que ir a visitar como 10 veces porque nuncaa viene.

de potencia y demas agus no tengo idea. original tiene 95 caballos y se lo que dice la ficha tecnica. pero no encontre cuanto hace en 400 mts.
    Con los caños que tenes no se que le podes encontrar de divertido a esa momia jaja

Comment

Re: Respuesta: Antes que se vaya , presento el turbo

Originally posted by dml-88 View Post
      Tremendoooo de donde los sacas? Jajaja te felicito chabon! Si venden esta figurita dificil no me imagino lo que se viene...
      que hacees fiera, este lo consiguio mi viejo, no tuve nada que ver. Yo no lo venderia jamaas obvio porque se que estas cosas en un momento van a dejar de existir.

---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

Originally posted by -FraN- View Post
      Con los caños que tenes no se que le podes encontrar de divertido a esa momia jaja
      jajaja, nooo fran al contrario. a mi estas cosas me encantan. mi viejo es el unico que cuando le digo que andan me mira y se riee.

---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

Originally posted by pichichu28 View Post
      q lindo el 11 t . mi vecino tenia un 11 t pero 3puertas color negro no sabes lo q estaba ese auto, el muy calento se le ocurrio cambiar el turbo por uno de ranger y nunca mas lo pudieron hacer andar y q no explote. una pena solo habia tres de esos en argentina supuestamente
      que lindoo un 3 puertas. la verdad que jamas le hubiese tomado cariño. No es un auto que me guste mucho pero la verdad que despues de manejarlo y pensar lo que era para la epoca, es un cañoncito.
      El que tiene autos con fierros o enturbado obviamente esto es una palangana. 95 caballos no es nada. pero en un auto original de estos son lindoos

---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:03 ----------

Originally posted by Jeremias_racing View Post
      te vas al pasto , muy lindo el 11 t
      para cuando sacas el alpinee ???
      que haces topooooo, tengo para rato con el alpine. no es tan facil como pense. ahora creo que suspendo el armado y entra a pintura mientras voy consiguiendo cosas que faltan !

---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 16:04 ----------

Originally posted by Lightning View Post
      Hermoso autos.
      Pocos en ese estado.
      la verdad que esta muy bueno el auto. pero tiene sus detalles. es para que se lo quede alguien que haga lo que estoy haciendo con el alpine. la pintura obviamente no es originaal . tiene algunos detalles. el interior hay que dedicarle un poco de cariño lo que es plasticos, las gomitas de los pedales y limpieza del techo.
      los asientos estan sanos, los paneles tambien, el tablero e instrumental tambien, el motor 11 puntos porque esta hecho a nuevo y se gasto fortuna. la alfombra del piso tambieen. despues tiene sus cositas originales. faltaria conectar el A/C que lo tengo en el baul.

---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 16:06 ----------

Originally posted by VPR TEAM View Post
      UUUhh pobre ceon..! con un poco de amor se rescata , que pena se dejen caer tanto un auto..En cuanto lo pensas vender.?
      como estas mostro, es como decis , hay que dedicarle cariño pero no tanto como al willi o al alpine.
      voy a ver que surge. ahora en estos dias lo publico en ML haber qe onda . pero calculo que 33.

---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:08 ----------

Originally posted by ROXO View Post
      Yo tambien tengo uno, super original tu motor! Y mas con esa limpieza, se me cae la baba
      Que año es? Parece 90 por los tapizados, hasta ahora se lo habia visto a uno solo asi...
      Una pena q no puedas mantenerlo, exitos con la venta
      que haces roxo. exactamente el auto es 90 ! poder mantenerlo se puede pero como comente el que lo quiere vender es mi viejo asi que veremos que pasa. un abrazoo. subite fotos del tuyoo loco. quedan muy poquitos. este sano o haya que dedicarle cariño es un once turboooo!

Comment

Respuesta: Antes que se vaya , presento el turbo

ahora andas en un 11.....en dos semanitas te vemos arriba de un reno 9
        que lindo que esta che....me asombra que te aya sorprendido...a comparacion de lo que manejaste
        nos estamos hablando jota..un abrazo

Comment

Originally posted by martinc010 View Post
          Que hermoso auto... se lo ve muy entero y original.

Que lastima que uno tenga que vender algo para poder hacer otra cosa.

Saludos y gracias por compartir.

JM
          cuanta verdad en lo que subrayee ! siempre le digo a mi viejo, lindo meter todo en un garage y no vender nada nuncaaa y poder dejarlos flamaa. pero para hacer otras cosas es necesario sacrificar otras.

un abrazoo

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:11 ----------

Originally posted by pipareli1 View Post
          ahora andas en un 11.....en dos semanitas te vemos arriba de un reno 9
          que lindo que esta che....me asombra que te aya sorprendido...a comparacion de lo que manejaste
          nos estamos hablando jota..un abrazo
          Que haceeeeeeeees pipaa. me alegro que te gustee. Es como explique mas arriba. Esto me soprende a mi porque es un once del año 90 y anda hermoso! pero si alguno de los locos de aca se sube y tiene en la casa un 147 o un 128 con fierros y demas, obviamente esto no va a empujar nada. pero es divertido siempre hablando del modelo y lo que es el auto.
          te mando un abrazooo. nos hablamos pipa

Comment

vos y tu viejo siempre comprando porquerias....

pd: pusiste el tablero?

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
              vos y tu viejo siempre comprando porquerias....

pd: pusiste el tablero?
              jajajajaja . holaaaaaaaaaaaaaaaa idoloooo ! el tablero quedoo mil puntoos ! quiero terminar ya ese alpinee. vos andas bien ?? cuando recupere mi radio te llamooo asi charlamos un ratoo

dejo algunas fotos maas .

Last edited by Jota.Eme; 30-12-2012, 17:29.

Comment

Que cañito ema!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito.

Tenes para emprolijarle muchas cosas, se ve que vas a hacerle varias cosas..

que potencia traian esos?? lindo, le das a la rosquita de la waste je je

Comment

No viejo! nooo. no te conosco pero te odio! jajaja no podes tener tantos lindos fierros juntos!
                  La verdad que te felicito de corazon! por hacer lo que te gusta y darte el gusto de tener cañosss..un abrazo loco!

Comment

Que lindo! fierro inalcanzable $$ en esa epoca, como una fuego salia!!

Mi tio tiene uno 87" super original, enterisimo(turbina original, faros signalvision originales franceses, 145mil km creo), lo tiene con el kit de spoiler (berta creo) q se lo ponian en esa epoca (paragolpes trasero y faldones)

dejo fotos, espero q no te joda, abzoo

aclaro no es xenon!, son las philips blue

Last edited by francomaster; 30-12-2012, 19:44.

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Antes que se vaya , presento el turbo

Originally posted by Jota.Eme View Post
                      y daaaaaaaaaalee. mas de uno dice que va a venir para estos lados. no seas como el trolo de toto que lo tuve que ir a visitar como 10 veces porque nuncaa viene.

de potencia y demas agus no tengo idea. original tiene 95 caballos y se lo que dice la ficha tecnica. pero no encontre cuanto hace en 400 mts.
                      Olvidate yo me pego el viaje, y de paso los arrastro a los demas

95 caballos, para los que manejamos alguna vez un 11 todos los dias, es una bestialidad jajaja

Comment

Pero mira q forrooo,, no me contaste nada giiil.
                        Me ofendi jajajaja..

Nunca un corsita no? jajaa Hdp..

Comment

Hermoso gay, muy lindo para dejarlo flama flama! uno de los pocos renol que me gustan!

Comment

Qlindo q esta¡¡¡¡¡¡¡¡muy lindos los 2¡¡¡ pero el ALPINE es algo distinto¡¡¡

Comment

Jowi la puta que te pario man!

de donde meirda sacas estos autos

a ver cuando volves para aca, porque cuando voy a zarate vos te haces el laburante

Comment

Originally posted by francomaster View Post
                                Que lindo! fierro inalcanzable $$ en esa epoca, como una fuego salia!!

Mi tio tiene uno 87" super original, enterisimo(turbina original, faros signalvision originales franceses, 145mil km creo), lo tiene con el kit de spoiler (berta creo) q se lo ponian en esa epoca (paragolpes trasero y faldones)

dejo fotos, espero q no te joda, abzoo

aclaro no es xenon!, son las philips blue
                                noooooo francoo mira lo que es esa maquinaa ! te felicito. esta hermosoo. Se lo ve recoooontra original y muy entero. este esta lindo pero tiene muchos detalles. la verdad que el de tu tio se lo ve como deciiis !

Sacale mas fotos si podes y subilaas. hermoso esta! un abrazo

Comment

Working...
                                X