Announcement

Collapse
No announcement yet.

RE-presentando el gol g1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RE-presentando el gol g1

bueno hace como un año habia presentado el g1 aca
    http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=142221

me faltaban algunos detalles y x suerte papa noel me trajo la pintura para el golcito

ya explique en el otro post como esta armado el auto

ap 1.8 con 0.49g, tlde 32/34, escape completo desde el multiple, con esas cosas con rod 13 (gastaditas) lo mejor fue 12:30 en 250 mts

ahora tengo las 14´ y con cubiertas nuevas y pegamos una alivianda al volante, todavia no pude volver a probar gracias a las politicas de esta zona q no hay donde correr

bueno no aburro mas y subo unas fotos como quedo pintado
    empezando a armar

en lo de mi vieja

en la quinta de un amigo

la foto "fanta" infaltable en una quinta ajaj

Respuesta: RE-presentando el gol g1

hermoso!
    te felicito lo tenes muy lindo
    rara la trompa con esa parrilla je
    que sigas bien!

Comment

Hermoso capo te felicito!! Muy lindo g1

Comment

me encanto!!!! te felicito!!!!!

Comment

muy lindo, lastima la parrilla, pero tiene que gustarte a vos.. saludos!

Comment

Toda la guerrilla la golera, le emprolijaria varias cosas pero el casco se ve muy bueno..

debe andar lindo en la calle con las cositas que le hiciste.
            De compresion esta original?

Comment

lindo el Golcito...la parrilla se ve rara, algo no me convense...quizas pintada de negro incluído el logo de VW te quede más sobrio...

OFF...A donde es ese lugar??? me mató el porton tipo tranquera...hermoso paisaje.

Comment

gracias gente, la parrila trate de imitar la del gacel q me encanta, ya vamos a ver si la emprolijo algo

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                Toda la guerrilla la golera, le emprolijaria varias cosas pero el casco se ve muy bueno..

debe andar lindo en la calle con las cositas que le hiciste.
                De compresion esta original?
                comrpesion todavia original, lo proximo es poner una juntita fina y capaz cambiar los pistones x unos de alta, y ahi probar, despues ya si mandarle una levita, y de a poco ir bajando numeros

Originally posted by jicortes View Post
                lindo el Golcito...la parrilla se ve rara, algo no me convense...quizas pintada de negro incluído el logo de VW te quede más sobrio...

OFF...A donde es ese lugar??? me mató el porton tipo tranquera...hermoso paisaje.
                es en la quinta de un amigo aca en san nicolas, tiene un monton de cosas antiguas de campo

Comment

Te lo arma brucellaria por lo que veo, me acuerdo la ranita lpm lo que aceleraba esooo, todavia debe estar armada imagino pero no se donde la llevan a correr.
                  Muy lindo el golcito, coincido con los demas, se ve muy rara la trompa. Segui mejorandolo de a poco que ya le encontraron la vuelta para armarlos aspirados y que vayan fuerte enserio.

Saludos!!

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                    Te lo arma brucellaria por lo que veo, me acuerdo la ranita lpm lo que aceleraba esooo, todavia debe estar armada imagino pero no se donde la llevan a correr.
                    Muy lindo el golcito, coincido con los demas, se ve muy rara la trompa. Segui mejorandolo de a poco que ya le encontraron la vuelta para armarlos aspirados y que vayan fuerte enserio.

Saludos!!
                    ahora ta desarmada xq no hay nada para correr x la zona, estuvo yendo al galvez este año

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post
                      ahora ta desarmada xq no hay nada para correr x la zona, estuvo yendo al galvez este año
                      Cañonnn la rana roja!! y si loco, es una verga rosario y la zona, no hay un puto lugar para ir a correr!!! hay muy buenos fierros, eso es lo mas triste.

Comment

Working...
                      X