bueno no sabia si ponerlo aca o en proyectos/desarrollos, xq la verdad le falta un monton, mas q nada de chapa pero bue, la idea era tener algo para armar y correr
teniendo en cuenta q lo cambie x un super europa y poca plata arriba...
bueno el auto es un g1 91 1.8 (ex gti)
tiene un ap 1.8 con 049g
multiple escape 4a1, carbu tlde trabajado
x ahora eso noams para divertirse mientras voy arreglando un poco el tema chapa/pintura
el 21/1 voy a castro a probar a ver q hace con esa prepa
el auto lo compre y a la semana un negro paso en rojo en moto y me la puso en el lateral derecho, cosa q no pago seguro y la tuve q chupar!!

x ahora le cambie zocalos y pisos todo nuevo
de apoco voy a ir arreglando hasta pintarlo completo
digamos q no soy rico epro me gusta mucho correr
bueno no aburro mas y ahi van algunas fotos

el motor se hizo todo a nuevo, sist, refrigeracion todo nuevo (radiador, bomba y cuerpo, deposito, termostato, todo) distribuidor nuevo xq tenia uno fijo, digamos q me encargue primero de la parte mecanica, ahora a juntar plata y hacer chapa
(fala cabre aca)

bueno se aceptan criticas CONTRUCTIVAS
y consejos: el aleron se lo voya sacar, q opinan (cuando lo pinte) baguetas o sin baguetas?¿
teniendo en cuenta q lo cambie x un super europa y poca plata arriba...
bueno el auto es un g1 91 1.8 (ex gti)
tiene un ap 1.8 con 049g
multiple escape 4a1, carbu tlde trabajado
x ahora eso noams para divertirse mientras voy arreglando un poco el tema chapa/pintura
el 21/1 voy a castro a probar a ver q hace con esa prepa
el auto lo compre y a la semana un negro paso en rojo en moto y me la puso en el lateral derecho, cosa q no pago seguro y la tuve q chupar!!

x ahora le cambie zocalos y pisos todo nuevo
de apoco voy a ir arreglando hasta pintarlo completo
digamos q no soy rico epro me gusta mucho correr
bueno no aburro mas y ahi van algunas fotos

el motor se hizo todo a nuevo, sist, refrigeracion todo nuevo (radiador, bomba y cuerpo, deposito, termostato, todo) distribuidor nuevo xq tenia uno fijo, digamos q me encargue primero de la parte mecanica, ahora a juntar plata y hacer chapa
(fala cabre aca)

bueno se aceptan criticas CONTRUCTIVAS
y consejos: el aleron se lo voya sacar, q opinan (cuando lo pinte) baguetas o sin baguetas?¿
Comment