Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio HL + Enkei Zonda + Actualizadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hermosoo!!!!

Comment

Respuesta: Palio HL + Enkei Zonda + Actualizadas

Muy lindo, volve a las panel!! Jajaja no quedan ni un poco para mi. El hl rojo de edu las tenia en 15 y tampoco quedaba bien!

Comment

no le qedan mal las enkei pero tampco le van como a un fiat uno xd,

hermoso el paliete por cierto

Comment

Hermoso el HL.. Pero las llantas no me gusta como quedan.. Parecen 12"

Saludos!

Comment

Originally posted by Jeremias_racing View Post
            me gusta pq sale de lo comun
            muy lindo el HL , se ve que tiene mucho amor
            gracias jeremias, me gustaria que este mejor aun, tiene varios detalles pero se complica cuando lo usas mucho y no tenes tiempo

Originally posted by lucas128 View Post
            la verdad cuanto pagaste las llantas??
            por?
            varios miles y varios trastornos para ir a buscarlas

Originally posted by CHIKITO_GTX View Post
            De quien sera la empanada quiksilver
            Anoche te dije cabezon que son lindas cuando las ves girando

Lastima que no quisistes mi jueguito de marea
            jejeje hiciste tiempo a verlas?? me hubiese encantado pero ya sabes que no me sirven a mi..

Originally posted by palio fede View Post
            impecable darioo, a mi gusto me va mas con las originales pero no le quedan nada mal tampoco jejeje
            gracias fede!!

Originally posted by enrosk2 View Post
            hermoso el palio capo!!!

ahora consulta, q paso con el embrague??
            yo temngo un hl y se lo tengo q hacer, cuanto gastaste para ponerle el original??
            gracias! no paso nada... simplemente tengo que bajar la caja para cambiar ruleman y revisar la 2da que canta, y ya que estoy le saco el sinterizado con volante de acero porque no estoy yendo tanto como antes a correr, y si se me da de armar otro fiat exclusivamente para correr lo voy a usar porque esta NUEVO. El valeo original lo pague 940 con el 5% pq lo tarjetie jaja y el balanceo del volante de fundicion original que tenia guardado en casa..

Comment

ok gracias capo!! en cualq momento se lo voy a hacer al mio y es como para tener una idea...

Comment

Muy lindo loco, lo que sí las llantas parecen un poco chicas, capaz tendrías que ponerle cubiertas de talón más bajo.
                Salu2.2!

Comment

Si te llegas a arrepentir de las llantas, avisame, yo quiero un jueguito en 13 para el gacel.

Comment

A mi me gusta como le quedan! coincido en que parecen chicas pero me gustan, a ver cuando conozco la palieta en vivo trolo!!

Comment

Te felicito, igual me gustaba mas con las panel, pero si vos sos feliz.. es como con tu homosexualidad, si te hace feliz no te voy a criticar.
                      Adieu.

Comment

tenes un palio divino loquin y las llantas unicas

Comment

Debo ser uno de los pocos que son enfermos de las panal aunque...
                          sabiendo que Maurito tiene un jueguito de marea ¿¿NO SE LAS PUSISTE??...

tan atras te lo tiran las 15?? y si le pones las trece los viernes?? jeee!!......
                          como siempre una hermosura ese palio; este sabedo tgo franco asique si hay juntada seguro me mando para alla aunque no valla el putolin de maxi con su naranjita

Muy bueno el dos seis de Maurito... se lo ve enterisimo

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                            Si te llegas a arrepentir de las llantas, avisame, yo quiero un jueguito en 13 para el gacel.
                            Revisa la seccion ventas

---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                            Debo ser uno de los pocos que son enfermos de las panal aunque...
                            sabiendo que Maurito tiene un jueguito de marea ¿¿NO SE LAS PUSISTE??...

tan atras te lo tiran las 15?? y si le pones las trece los viernes?? jeee!!......
                            como siempre una hermosura ese palio; este sabedo tgo franco asique si hay juntada seguro me mando para alla aunque no valla el putolin de maxi con su naranjita

Muy bueno el dos seis de Maurito... se lo ve enterisimo
                            gracias gay!! dale avisa y nos juntamos... yo ando con el palio destripado ahora con la caja abajo, pero si llego para el sabado ahi estare!!

Las 15 me encantan, pero lo uso mucho el auto en zonas de pozos etc y los paso como vengo, con unas 15 y perfil bajo lo voy a detonar, me conozco.. ademas siempre ando apurado, prefiero usar esa plata para otro proyecto que tengo en mente :)

---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

Originally posted by MATOIAVA View Post
                            tenes un palio divino loquin y las llantas unicas
                            gracias matitoooo!!! sobre todo pq me diste el empujon para ir a buscarlas

Originally posted by akd_pr View Post
                            Te felicito, igual me gustaba mas con las panel, pero si vos sos feliz.. es como con tu homosexualidad, si te hace feliz no te voy a criticar.
                            Adieu.
                            para para! te equivocas... a mi no me gustan tantooo las llantas lo de la homosexualidad puede ser

Originally posted by totohohoho View Post
                            A mi me gusta como le quedan! coincido en que parecen chicas pero me gustan, a ver cuando conozco la palieta en vivo trolo!!
                            ya lo conociste en la shell hace unos años desmemoriado!!! la pastillita

Comment

Re: Palio HL + Enkei Zonda + Actualizadas

Me re caben como quedan. me parecen super chiquitas pero me encantaan ! igual original queda mortal el auto. las que dejes van a quedar lindas. podrias dejarlas un tiempo para cambiar un poco . Te felicitoo , me encanta como tenes ese palioo

Comment

qedarian mejor con un talon bajo 60 0 55

Comment

Working...
                                X