Hermosoo!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Palio HL + Enkei Zonda + Actualizadas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Palio HL + Enkei Zonda + Actualizadas
Originally posted by Jeremias_racing View Postme gusta pq sale de lo comun
muy lindo el HL , se ve que tiene mucho amor
Originally posted by lucas128 View Postla verdad cuanto pagaste las llantas??
varios miles y varios trastornos para ir a buscarlas
Originally posted by CHIKITO_GTX View PostDe quien sera la empanada quiksilver
Anoche te dije cabezon que son lindas cuando las ves girando
Lastima que no quisistes mi jueguito de mareame hubiese encantado pero ya sabes que no me sirven a mi..
Originally posted by palio fede View Postimpecable darioo, a mi gusto me va mas con las originales pero no le quedan nada mal tampoco jejeje
Originally posted by enrosk2 View Posthermoso el palio capo!!!
ahora consulta, q paso con el embrague??
yo temngo un hl y se lo tengo q hacer, cuanto gastaste para ponerle el original??
Comment
-
Debo ser uno de los pocos que son enfermos de las panal aunque...
sabiendo que Maurito tiene un jueguito de marea ¿¿NO SE LAS PUSISTE??...
tan atras te lo tiran las 15?? y si le pones las trece los viernes?? jeee!!......
como siempre una hermosura ese palio; este sabedo tgo franco asique si hay juntada seguro me mando para alla aunque no valla el putolin de maxi con su naranjita
Muy bueno el dos seis de Maurito... se lo ve enterisimo
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostSi te llegas a arrepentir de las llantas, avisame, yo quiero un jueguito en 13 para el gacel.
---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:36 ----------
Originally posted by Sportivo_SPA View PostDebo ser uno de los pocos que son enfermos de las panal aunque...
sabiendo que Maurito tiene un jueguito de marea ¿¿NO SE LAS PUSISTE??...
tan atras te lo tiran las 15?? y si le pones las trece los viernes?? jeee!!......
como siempre una hermosura ese palio; este sabedo tgo franco asique si hay juntada seguro me mando para alla aunque no valla el putolin de maxi con su naranjita
Muy bueno el dos seis de Maurito... se lo ve enterisimo
Las 15 me encantan, pero lo uso mucho el auto en zonas de pozos etc y los paso como vengo, con unas 15 y perfil bajo lo voy a detonar, me conozco.. ademas siempre ando apurado, prefiero usar esa plata para otro proyecto que tengo en mente :)
---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:38 ----------
Originally posted by MATOIAVA View Posttenes un palio divino loquin y las llantas unicas
Originally posted by akd_pr View PostTe felicito, igual me gustaba mas con las panel, pero si vos sos feliz.. es como con tu homosexualidad, si te hace feliz no te voy a criticar.
Adieu.lo de la homosexualidad puede ser
Originally posted by totohohoho View PostA mi me gusta como le quedan! coincido en que parecen chicas pero me gustan, a ver cuando conozco la palieta en vivo trolo!!
Comment
-
Re: Palio HL + Enkei Zonda + Actualizadas
Me re caben como quedan. me parecen super chiquitas pero me encantaan ! igual original queda mortal el auto. las que dejes van a quedar lindas. podrias dejarlas un tiempo para cambiar un poco . Te felicitoo , me encanta como tenes ese palioo
Comment
Comment