Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola me presento con mi clio rsi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: hola me presento con mi clio rsi

Originally posted by cristian_kangoo View Post
    terrible loco me encanta ese auto,tenes pensado hacerle algo al motor?
    Por ahora no, vengo del unito s 1.4 std asique cuando me subi a este imaginate el cambio, mas que conforme! pero algun dia si le llega a pasar algo capaz que me meta en el baile jeje

Originally posted by juampaRSI View Post
    felicitaciones papa! no te vas a arrepentir del f3p! cuantos recuerdos!!

las llantas van originales pulidas en el aro a morir, guardabarros del willy y suspencion en las 4 ruedas y te vas a divertir muuucho doblando y acelerando!
    gracias juampa si la verdad que no me arrpiento para nada y ya me estoy divirtiendo asi como esta! a ver si tiras para carhue algun chip de esos que tenes tirados al dope! jejej

Originally posted by fede_r9 View Post
    la verdad un autazo, no me anime a un rsi por cagon ! Algun dia me sacare las ganas!!
    El tuyo esta flama maal !! el interior esta 12 puntos!!
    yo tambien dude a la hora de comprarlo, andaba buscando un hl y no consegui ni uno por aca en la zona y se me cruzo este y la verdad que me alegro que se haya cruzado, esto es mas auto a mi parecer. ANIMATE

Originally posted by sebas_suarez View Post
    que hermoso que esta! felicitaciones.. Yo soy de Coronel Suarez, estoy a 90km aprox de Carhue, me comentaron que habia un encuentro en los primeros dias de enero, asique por ahi nos estemos viendo! saludos!
    Uh! vecino! si el 6 de enero es el encuentro yo estare ahi asique venite! segun me contaron los organizadores ya hay unos cuantos confirmados.

Comment

esta re lindo

Comment

Originally posted by tanquemc_one View Post
        Por ahora no, vengo del unito s 1.4 std asique cuando me subi a este imaginate el cambio, mas que conforme! pero algun dia si le llega a pasar algo capaz que me meta en el baile jeje

gracias juampa si la verdad que no me arrpiento para nada y ya me estoy divirtiendo asi como esta! a ver si tiras para carhue algun chip de esos que tenes tirados al dope! jejej

yo tambien dude a la hora de comprarlo, andaba buscando un hl y no consegui ni uno por aca en la zona y se me cruzo este y la verdad que me alegro que se haya cruzado, esto es mas auto a mi parecer. ANIMATE

Uh! vecino! si el 6 de enero es el encuentro yo estare ahi asique venite! segun me contaron los organizadores ya hay unos cuantos confirmados.
        jajaja, siguen a al venta, si los queres pm!

abrazos y felicitaciones nuevamente!

Comment

Hermoso esta, nunca habia visto uno de ese color.

Comment

Aaaaaah la puta que lo pario como me gusta el rsi!! busque y busque y no encontre ninguno bueno, me parece que en cualquier momento pego el salto a un 1.8

Comment

Re: hola me presento con mi clio rsi

Te felicito por la maquina mostro ! el Willi lo tengo visto. esta muy lindo tambien ! Me encanta esa jaula. si tengo fotos las suboo.

Comment

Working...
              X