Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola me presento con mi clio rsi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola me presento con mi clio rsi

Como va gente de enfierrados, les cuento que hace rato que ando en el foro mirando de todo y nunca postie mi auto por fiaca o por falta de tiempo, ahora aprovecho la ocasion gracias a la lluvia que nos tiene cansado a todos.
    Soy de carhue prov. bs. as. pegado a la pampa y tengo este clio hace maso 5 meses en el cual lo compre en un estado muy bueno pero con mucha falta de cariño, el auto tiene 115mil km reales, ya le di limpieza (q todavia le fata) un poco de mecanica basica, le puse ag progresivos y xenon abajo. bueno no los aburro mas y pongo unas fotos si me deja imageshack...

Uploaded with ImageShack.us
    asi esta ahora despues de una lustradita piola

y les dejo una en un taller de un amigo junto a un hermanito mayor que tenemos aca en carhue con nada mas que 45mil km mi sana envidia

y por ultimo el unito s que vendi para llegar al rsi

Espero que les haya gustado! muy bueno el foro, saludos!

Respuesta: hola me presento con mi clio rsi

esta buenisimo!!!

Comment

Loco, muy lindo el clio, se lo ve entero, felicitaciones!!

No tenes fotos del willi?

Comment

Muy lindo el rsi , te felicito ! , yo le pintaria la llanta de negro y el aro pulido , y le sacaria la calco que tiene pegada en la chapa ...

me acuerdo que con el gol probe muchas veces con un rsi en el pico de la flora

Comment

Hermoso auto, te felicito!!!! muy buen estado de conservacion.

El interior que lindo es.

Raro color, es medio amarronado,no?

che que prepa tiene?

Comment

Muy lindo el RSI, el color es hermoso!!! la verdad pegaste uno en muy buen estado. Hacele pulir el aro de las llantas para sacarle las manchas que se le hacen en la aleación. Yo las tuve en un clio y tenían lo mismo, las lleve a un torno y me las pulieron, quedaron 10 puntos.
            Felicitaciones por tan hermosa unidad!!!!

Comment

que precioso el clio , lindo el color , con las llantas en bizon quedaria 10 puntos

Comment

Que lindo el RSi, muy buen fierro, y el Willi increible.
                Adieu.

Comment

q liiindo el rsi... uno de los mejores autos q tuve, lo extraño y si lo encuentro me lo vuelvo a comprar y lo armo todo jeje.... hermoso andar, va fuerte, las butacas un caño, en fin...

se lo ve hermoso, te re felicito!
                  una mod que tenia hecho el mio, y la verdad lo cambia 100%, son los guardabarros de williams (anchos), esos guarda con planchita, quedaaaaaan, mamita!! basta, porq salgo a buscar un rsi jaja...

saludos y metele fierros!
                  DAMIAN

Comment

Muylindooo! se lo ve impecable!

le cambiaria el volante, por el de la cupe 19 o clio willi por ejemplo!

felicitaciones!

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                      Muy lindo el rsi , te felicito ! , yo le pintaria la llanta de negro y el aro pulido , y le sacaria la calco que tiene pegada en la chapa ...

me acuerdo que con el gol probe muchas veces con un rsi en el pico de la flora
                      Con un rsi gris oscuro con xenon en rompenieblas y las llantas como vos decis (negras con el aro pulido)????

Comment

muy bueno che!!! felicitaciones!!! puede ser que viniste a correr a olavarria?

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          Loco, muy lindo el clio, se lo ve entero, felicitaciones!!

No tenes fotos del willi?
                          Gracias por el comentario, tenia fotos del willi pero se me quemo la microsd del cel, el willi ese fue el pacecar de la f1 la ultima que fue en argentina en el 94 despues fue doble cero en los rallys de aca de la zona, tiene jaula y cinturones, el auto esta re poco andado pero re contra garroteado, tiene su historia ese willi hace poco le sacaron las calcos que tenia pegado en la carrera de la f1.

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                          Hermoso auto, te felicito!!!! muy buen estado de conservacion.

El interior que lindo es.

Raro color, es medio amarronado,no?

che que prepa tiene?
                          el color si es medio amarronado muy lindo y aca donde vivo no existe ningun clio con ese color, prepa no tiene nada esta bien std un medio silen y nada mas, gracias por el comentario.

Originally posted by mab_sp1 View Post
                          Muy lindo el RSI, el color es hermoso!!! la verdad pegaste uno en muy buen estado. Hacele pulir el aro de las llantas para sacarle las manchas que se le hacen en la aleación. Yo las tuve en un clio y tenían lo mismo, las lleve a un torno y me las pulieron, quedaron 10 puntos.
                          Felicitaciones por tan hermosa unidad!!!!
                          Originally posted by vita View Post
                          que precioso el clio , lindo el color , con las llantas en bizon quedaria 10 puntos
                          les comento que ya les hice una pintura a las llantas en bizon justamente con el arito finito de afuera pulido y quedaron muy buenas pronto foto!

Comment

hermoso me encanta el rsi!

Comment

terrible loco me encanta ese auto,tenes pensado hacerle algo al motor?

Comment

Working...
                              X