Como va gente de enfierrados, les cuento que hace rato que ando en el foro mirando de todo y nunca postie mi auto por fiaca o por falta de tiempo, ahora aprovecho la ocasion gracias a la lluvia que nos tiene cansado a todos.
Soy de carhue prov. bs. as. pegado a la pampa y tengo este clio hace maso 5 meses en el cual lo compre en un estado muy bueno pero con mucha falta de cariño, el auto tiene 115mil km reales, ya le di limpieza (q todavia le fata) un poco de mecanica basica, le puse ag progresivos y xenon abajo. bueno no los aburro mas y pongo unas fotos si me deja imageshack...

Uploaded with ImageShack.us
asi esta ahora despues de una lustradita piola

y les dejo una en un taller de un amigo junto a un hermanito mayor que tenemos aca en carhue con nada mas que 45mil km mi sana envidia

y por ultimo el unito s que vendi para llegar al rsi

Espero que les haya gustado! muy bueno el foro, saludos!
Soy de carhue prov. bs. as. pegado a la pampa y tengo este clio hace maso 5 meses en el cual lo compre en un estado muy bueno pero con mucha falta de cariño, el auto tiene 115mil km reales, ya le di limpieza (q todavia le fata) un poco de mecanica basica, le puse ag progresivos y xenon abajo. bueno no los aburro mas y pongo unas fotos si me deja imageshack...

asi esta ahora despues de una lustradita piola

y les dejo una en un taller de un amigo junto a un hermanito mayor que tenemos aca en carhue con nada mas que 45mil km mi sana envidia

y por ultimo el unito s que vendi para llegar al rsi

Espero que les haya gustado! muy bueno el foro, saludos!
Comment