If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sin palabras, ambos divinos mal, el megane me encanto, pero el SS es la baba total... Un auto que algun dia quisiera tener ! Felicitaciones por ambos loco de corazon, hermosos juguetes !
Sin palabras, ambos divinos mal, el megane me encanto, pero el SS es la baba total... Un auto que algun dia quisiera tener ! Felicitaciones por ambos loco de corazon, hermosos juguetes !
Y seguro que muy pronto lo vas a tener!!!!
Un abrazo grande!!!
---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:46 ----------
Las butacas son las originales, ni mugre tenían, solo la del conductor tenia un par de ilos enganchados, que con una aguja lo solucione rapido!!! En el interior no tiene detalles, solo afuera unos bollitos y pabaditas de haber estado al intemperie, pero nada importante.......igualmente para mi le falta un par de detalles para estar como me gustaria, pero todo a su tiempo, esto lleva plata tiempo y esfuerzo....... pero tambien es lo lindo y el chiste de todo esto!!!!
Hola leo!!! Soy Arielfo del CMA que tenia el Sportway azul, de mas esta felicitarte por el balnquito pero no tenia conocimiento que tenias un SS Gti y mas en ese estado!!! Un abrazo campeon, y cuidalos mucho que ya no se ven autos tan bien conservados!!
Hola leo!!! Soy Arielfo del CMA que tenia el Sportway azul, de mas esta felicitarte por el balnquito pero no tenia conocimiento que tenias un SS Gti y mas en ese estado!!! Un abrazo campeon, y cuidalos mucho que ya no se ven autos tan bien conservados!!
Hola Ariel!!! tanto tiempo!!! me alegra mucho volver a encontrarte!!!! El SS no hace mucho que lo tengo!!! 1 año, no mas!!! y tuve suerte, porque esta todo original!!! es mas tiene el escape de fabrica, esta suelto en el interior del tacho, por los años y la condenación, pero igualmente no hace mucho ruido y como es el original me da lastima cambiarlo ja ja ja .
Me acuerdo de tu Sportway!!! que fierrito!!!! como lo tenias!!! hermoso!!! y todas las llantas que le pusiste eran una mas lindas que las otras, la foto que me quedo grabada fue cuando le pusiste las lisas!!! QUE VENENO QUE TENIA ESE MEGA!!!!! ahora por lo que veo en el avatar tenes un astra con estilo tambien!!!! me alegro mucho de verte nuevamente y con otro fierro!!!!!
Comment