Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola soy leo!!! Megane y ss gti....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hola soy leo!!! Megane y ss gti....

me encantó el swift, el rojo es un cañito

Comment

Hermosos los dos.. el swift, un cañon, tuve uno 95 negro y hasta el dia de hoy me arrepiento de haberlo vendido. Felicitaciones por ambas unidades.. flama flama.

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
        Muy prolijos ambos, pero el Swift la rompeeee

Si no fuese centro 114.3 las llantas del megane le calzarian divinasss! jajaja

Las Tenzo Vienen Con Doble Centro, le tienen que andar! Igual 17 son muy grandes para el SS!

Esas llantas son hermosas! Tengo un jueguito en 18¨ para el Proximo Golfete

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
          me encantó el swift, el rojo es un cañito
          Gracias míster!!!!!!!

---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

Originally posted by mab_sp1 View Post
          Hermosos los dos.. el swift, un cañon, tuve uno 95 negro y hasta el dia de hoy me arrepiento de haberlo vendido. Felicitaciones por ambas unidades.. flama flama.
          Gracias!!!!!! Por lo que vo en tu avatar tenes un clip sport 2ltros!!!!Eso si que es un misil!!!!!!!!

---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

Originally posted by tano02 View Post
          Las Tenzo Vienen Con Doble Centro, le tienen que andar! Igual 17 son muy grandes para el SS!

Esas llantas son hermosas! Tengo un jueguito en 18¨ para el Proximo Golfete
          Color negras también?

Comment

bien ahí enano con esas joyas!!!!
            saludos,

Comment

Originally posted by luiggi098 View Post
              bien ahí enano con esas joyas!!!!
              saludos,
              Luisito!!!!!! Nosotros siempre encontrándonos en los mismos lugares ja ja ja. Y como anda ese fierro? En cualquier momento romped la barrera del sonido!!!
              abrazo grande!!!! Avísame cuando estes por las pistas que quiero ver esa maquina hacer lo que le enseñaste!!!!! Ja ja ja

Abrazooooo

Comment

me re van las llantas del megane sn las mejores!

Comment

Re: Hola soy leo!!! Megane y ss gti....

Sacale mas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss la puta madreeee

Comment

La verdad no me gusta ninguno de los dos.
                    El Mégane todo podrido abajo, y el ss con una rata trancada en el múltiple.

JAAAAAAAAAAA. Leo!!!! otro más del Club Mégane y vamos...?
                    Hermosos los dos autos querido, que difícil es encontrarle un detalle a cualquiera de los dos (en realidad no tienen ni uno). El día que vendas alguno no te va a durar ni medio día publicado. Solo unos pocos sabemos la dedicación y detalle que le ponés a los autos.

Acá no hay problemas con los polis del cma, así que podés publicar cosas que allá no :P

Abrazo querido!

Comment

felicitaciones muy buenos ambos autos , aunq el gti se lleva todos mis

Comment

qe flama esta ese swift por dioooss !

Comment

Respuesta: Re: Hola soy leo!!! Megane y ss gti....

Originally posted by Erik39 View Post
                          Sacale mas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss la puta madreeee
                          Tengo mas tengo más!!!! Ja ja ja. Tengo mas fotos de los autos que familiares!!! Ja ja ja

---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

Originally posted by germegane View Post
                          La verdad no me gusta ninguno de los dos.
                          El Mégane todo podrido abajo, y el ss con una rata trancada en el múltiple.

JAAAAAAAAAAA. Leo!!!! otro más del Club Mégane y vamos...?
                          Hermosos los dos autos querido, que difícil es encontrarle un detalle a cualquiera de los dos (en realidad no tienen ni uno). El día que vendas alguno no te va a durar ni medio día publicado. Solo unos pocos sabemos la dedicación y detalle que le ponés a los autos.

Acá no hay problemas con los polis del cma, así que podés publicar cosas que allá no :P

Abrazo querido!

Gracias German!!!!!! Tu Mega tambien esta inmaculado!!! Siempre digo que los autos me dan muchas satisfacciones y una de ellas es conocer gente como vos!!!! Buena onda y de buena madera!!!!! Te mando un gran abrazo amigo!!!!

Comment

Respuesta: Re: Hola soy leo!!! Megane y ss gti....

Originally posted by LEO_115HP View Post
                            Gracias German!!!!!! Tu Mega tambien esta inmaculado!!! Siempre digo que los autos me dan muchas satisfacciones y una de ellas es conocer gente como vos!!!! Buena onda y de buena madera!!!!! Te mando un gran abrazo amigo!!!!

Sos un ídolo!!! grande Leo! te vas hacer de buenos amigos acá. Sos muy buena persona viejo.

Gracias por tus palabras.

Abrazo!

Comment

Hermosos ambos. Felicitaciones!

Comment

me gustan las iantas del megane

Comment

Working...
                                X