If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hermosos los dos.. el swift, un cañon, tuve uno 95 negro y hasta el dia de hoy me arrepiento de haberlo vendido. Felicitaciones por ambas unidades.. flama flama.
Hermosos los dos.. el swift, un cañon, tuve uno 95 negro y hasta el dia de hoy me arrepiento de haberlo vendido. Felicitaciones por ambas unidades.. flama flama.
Gracias!!!!!! Por lo que vo en tu avatar tenes un clip sport 2ltros!!!!Eso si que es un misil!!!!!!!!
---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:23 ----------
Luisito!!!!!! Nosotros siempre encontrándonos en los mismos lugares ja ja ja. Y como anda ese fierro? En cualquier momento romped la barrera del sonido!!!
abrazo grande!!!! Avísame cuando estes por las pistas que quiero ver esa maquina hacer lo que le enseñaste!!!!! Ja ja ja
La verdad no me gusta ninguno de los dos.
El Mégane todo podrido abajo, y el ss con una rata trancada en el múltiple.
JAAAAAAAAAAA. Leo!!!! otro más del Club Mégane y vamos...?
Hermosos los dos autos querido, que difícil es encontrarle un detalle a cualquiera de los dos (en realidad no tienen ni uno). El día que vendas alguno no te va a durar ni medio día publicado. Solo unos pocos sabemos la dedicación y detalle que le ponés a los autos.
Acá no hay problemas con los polis del cma, así que podés publicar cosas que allá no :P
La verdad no me gusta ninguno de los dos.
El Mégane todo podrido abajo, y el ss con una rata trancada en el múltiple.
JAAAAAAAAAAA. Leo!!!! otro más del Club Mégane y vamos...?
Hermosos los dos autos querido, que difícil es encontrarle un detalle a cualquiera de los dos (en realidad no tienen ni uno). El día que vendas alguno no te va a durar ni medio día publicado. Solo unos pocos sabemos la dedicación y detalle que le ponés a los autos.
Acá no hay problemas con los polis del cma, así que podés publicar cosas que allá no :P
Abrazo querido!
Gracias German!!!!!! Tu Mega tambien esta inmaculado!!! Siempre digo que los autos me dan muchas satisfacciones y una de ellas es conocer gente como vos!!!! Buena onda y de buena madera!!!!! Te mando un gran abrazo amigo!!!!
Gracias German!!!!!! Tu Mega tambien esta inmaculado!!! Siempre digo que los autos me dan muchas satisfacciones y una de ellas es conocer gente como vos!!!! Buena onda y de buena madera!!!!! Te mando un gran abrazo amigo!!!!
Sos un ídolo!!! grande Leo! te vas hacer de buenos amigos acá. Sos muy buena persona viejo.
Comment