Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola soy leo!!! Megane y ss gti....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hola soy leo!!! Megane y ss gti....

Originally posted by Gttin View Post
    Solo una cosa, si vendes el ss avisame. Chau
    Ok!!! Ja ja prometo que si lo vendo lo publico acá primero!!

Comment

muy lindo el megane y un cañaso el SS gti!!

Comment

Originally posted by LEO_115HP View Post
        Muy buen oido Nico!!!! Te mando un abrazo!!!!

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

Gracias Lucas!!!! Un abrazo para vos también!!!!

PD: El Banshee que se ve en el avatar....es tuyo?
        Sisisisi es mio!!! Spero te gusteeee!

Comment

Originally posted by lucccas View Post
          Sisisisi es mio!!! Spero te gusteeee!
          SIIII los Banshee me explotan la cabeza!!! como suenan !!! bien finito y despues ese olorsito a motul que dejan cuando van tirardo!!!!

Hace un tiempo me conto un amigo, muy fana!!! el tiene una CR 125, que a los Banshee le pusieron ese nombre, porque lo hicieron en alusión del HADA BANSHEE, esta es un hada Irlandesa (por supuesto leyenda) que anunciaba la muerte de una persona parandose en las puertas de las casas y haciendo un lamento; es por eso que a este demonio la gente de Yamaha lo bautizo así, porque al escucharlo es como un lamento y cuando te diste cuenta de que viene .......ya estas muerto.......... no se si sera verdad, pero suena logico y esta buena la historia!!!! ja ja ja

Mira aca te dejo un video del administrador del Club banshee en donde cuenta esta historia (minuto 5:01 del video) pero mucho mas sintética que lo que me contó mi amigo!!!!

Abrazo!!!!

http://youtu.be/yDMY8oE_RGc

http://www.youtube.com/watch?feature...v=yDMY8oE_RGc#!
          Last edited by LEO_115HP; 12-12-2012, 16:49.

Comment

ademas de buen post el loco tira una alta historia!
            bien ahiiiiiii

Comment

SIIII los Banshee me explotan la cabeza!!! como suenan !!! bien finito y despues ese olorsito a motul que dejan cuando van tirardo!!!!

Hace un tiempo me conto un amigo, muy fana!!! el tiene una CR 125, que a los Banshee le pusieron ese nombre, porque lo hicieron en alusión del HADA BANSHEE, esta es un hada Irlandesa (por supuesto leyenda) que anunciaba la muerte de una persona parandose en las puertas de las casas y haciendo un lamento; es por eso que a este demonio la gente de Yamaha lo bautizo así, porque al escucharlo es como un lamento y cuando te diste cuenta de que viene .......ya estas muerto.......... no se si sera verdad, pero suena logico y esta buena la historia!!!! ja ja ja
              Sisis es por so! Entren al bansheclub.net y sta la historia conpleta del hada banshee y la del banshee en sii! Ami tambien me mato el craneo el banshee desde qe.me llevaron una welta me enamore.... vendi un panter 200... play visi zanella todo pa comprarlo!!!

Comment

que lindo los tutu loco ! acá mi mecánico esta armando dos ss gti cada vez que voy me quedo horas mirándolos jaj .felicidades y saludos

Comment

Lindas unidades!!

Tenes pensado algun fierro para alguno?

Saludos!

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                    ademas de buen post el loco tira una alta historia!
                    bien ahiiiiiii
                    Las pasiones son para compartir con amigos!!!

---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

Originally posted by lucccas View Post
                    Sisis es por so! Entren al bansheclub.net y sta la historia conpleta del hada banshee y la del banshee en sii! Ami tambien me mato el craneo el banshee desde qe.me llevaron una welta me enamore.... vendi un panter 200... play visi zanella todo pa comprarlo!!!
                    Lo bien que hiciste!!!!! y si lo vendes, que sea para comprar uno mas nuevo!!!!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                      Lindas unidades!!

Saludos!

colo mañana caemos en el west point con Leo

Comment

Originally posted by Franco_150 View Post
                        colo mañana caemos en el west point con Leo
                        Ya sabes las reglas, caigan no mas

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                          que lindo los tutu loco ! acá mi mecánico esta armando dos ss gti cada vez que voy me quedo horas mirándolos jaj .felicidades y saludos
                          No me quiero imaginar lo que van a gatillar........ si andan asi virga como vienen de fabrica, con maldades se deben poner peligrosos!!! ja ja ja

---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

Lindas unidades!!

Saludos!
                          no para nada........ si así están bien, los fierros son para los entendidos en la materia, yo solo toco de oído.

---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:08 ----------

Ya sabes las reglas, caigan no mas
                          ummmm......Que reglas?........eso me asusta.......... que no me digas que es como el chiste:

Dunga dunga...o ...la muerte?

ja ja ja

Comment

Que polvazo ese SS la puta madREeeeee

Comment

No me quiero imaginar lo que van a gatillar........ si andan asi virga como vienen de fabrica, con maldades se deben poner peligrosos!!! ja ja ja

---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

no para nada........ si así están bien, los fierros son para los entendidos en la materia, yo solo toco de oído.

---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:08 ----------

ummmm......Que reglas?........eso me asusta.......... que no me digas que es como el chiste:

Dunga dunga...o ...la muerte?

ja ja ja
                              Podes mandar a enfierrar, no es necesario que lo hagas vos ;).

En cuanto a las reglas, tengo 2 patovicas PUTOS, pero si se portan bien sin hacer bardo (lease musica, entrar a los pedos, arando, tirando corte, corriendo o alguna gilada de esas) no pasa naranja

Comment

Podes mandar a enfierrar, no es necesario que lo hagas vos ;).

En cuanto a las reglas, tengo 2 patovicas PUTOS, pero si se portan bien sin hacer bardo (lease musica, entrar a los pedos, arando, tirando corte, corriendo o alguna gilada de esas) no pasa naranja
                                No es lo mio, franco me conoce bien, voy a 80 por la autopista para que no se me peguen los bichos a la trompa.......imaginate como soy ja ja ja
                                La velocidad y las acrobacias son para las pistas, en la calle despacio y con cara de velocidad......ja ja ja [COLOR="Silver"]
                                ojo con esto no quiero predicar de correcto, cuando era mas joven hice mis boludeces, siempre tuve suerte, pero con algunos años mas encima me di cuenta que eso no sirve mas que para ganar problemas.

PD: Yo que vos lo de Putos no lo hubiese aclarado....a ver si alguno entra haciendo bardo aproposito. para que lo agarren los Patovas.....ja ja ja ja ja ja

Abrazo y nos vemos!!!! a lustrar el autooo!!!!
                                Last edited by LEO_115HP; 12-12-2012, 17:36.

Comment

Working...
                                X