Announcement

Collapse
No announcement yet.

...Presentando el Golcito...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ...Presentando el Golcito...

Hace unos meses que lo tengo ya (precisamente 2) y ni le habia sacado una foto pobrecito jeje... Hoy lo lave y dije le saco asi lo presento!

Es un Power AA DH (Power, no entiendo el nombre, es 1.4 y se arrastra ) y acaba de cumplir sus primeros 1.000km jeje...

Las mods que le hice (salvo la suspe, el resto si lo hice yo realmente) fueron:
    - Suspe Lingeri
    - Cambio de tazas (las originales no me gustaaaaaan)
    - Pack Electrico (alarma, cierre y alzacristales)
    - Faros Auxiliares con Euroswitch
    - 3ra luz de Stop (no viene de fabrica )
    - Parantes y parrilla en Negro Mate
    - Pedalera Aluminio Audi TT
    - Tratamiento a la pintura

Por ahora, quedara asi, quiza algun jueguito de llantas, pero mas adelante... El motor nada, no tiene sentido gastarle plata porque no va, asiq jaja...

En fin, dejo las fotitos, espero que les guste el colorauu!!
    abrazo!!

Respuesta: ...Presentando el Golcito...

Muy lindo viejo... podrias hacerle el laburito en las rejillas de los antiniebla y la del medio y queda muy lindo tambien... de a poco van desarrollando cositas para el 1.4, aca en mza hay uno que va muy bien, mejor que varios 1.6.

Comment

muy lindo, te felicito.

Comment

Hermosa unidad ! Distinto a todos los G4... eso es bueno ! Felicitaciones papa.

Comment

que bueno q esta el rojo de vw los últimos como ese muy bueno che

Comment

muuuy lindo papa t felicito, a mi gusto ploteale las entradas de aire del paragolpes en negro, y lo mismo a los logos va a cambiar muchisimo

Comment

Donde pusiste las antinieblas
              consejo para que no se arrastre cambiale el filtro de nafta y hacele todos los services fuera de vw anda un poquito mas tan todos vencidos los filtros originales

Comment

Felicitaciones, hermoso esta. Lo vi en el CDG tambien

Comment

Esta hermoso!!!! Te felicito!! Yo acabo de vender el mio 2011 con 10.000km 1.6 y me compre el que tengo de avatar, pero la verdad que lo extraño mucho!! Un caño ! Pueden hacer ruidos por todos lados pero es un GOL!

Comment

Que linda Pizza; te felicito pa!!! Jua Jua Juanete!

Pd:Mentira, muy linda la golera.

Comment

Muy lindo. Felicitaciones.

Las baguetas no te gustaria tirarle? Para hacer un corte al color rojo.

Comment

Muy lindo el VW, pide llantulis!!!!

Comment

Originally posted by Fenomenoidemza View Post
                          Muy lindo viejo... podrias hacerle el laburito en las rejillas de los antiniebla y la del medio y queda muy lindo tambien... de a poco van desarrollando cositas para el 1.4, aca en mza hay uno que va muy bien, mejor que varios 1.6.
                          ah si? algo lei de alguna levita (va la misma q el trend/fox), pero la tapa decian que no es la mejorrrr jaja... igual q resultados se podran lograr con una tapita y leva en le tengo fe che jaja

---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

Originally posted by santyford View Post
                          muuuy lindo papa t felicito, a mi gusto ploteale las entradas de aire del paragolpes en negro, y lo mismo a los logos va a cambiar muchisimo
                          gracias!! lo iba a hacer, pero no me alcanzo el plastidip jaja... hice la parrilla y me alcanzo re justito... mas delante veremos, pero me gusta la idea a mi tmb jeee

---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

Originally posted by EMILIO152 View Post
                          Donde pusiste las antinieblas
                          consejo para que no se arrastre cambiale el filtro de nafta y hacele todos los services fuera de vw anda un poquito mas tan todos vencidos los filtros originales
                          los faros los puse yo, al igual que el resto de los accesorios...
                          voy a tener en cta lo del filtro, no lo sabia... cambiarselo ahora decis vos? el que trajo de fabrica, ese esta vencido ya? gracias x la data!!

---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

Originally posted by g3golcito View Post
                          Esta hermoso!!!! Te felicito!! Yo acabo de vender el mio 2011 con 10.000km 1.6 y me compre el que tengo de avatar, pero la verdad que lo extraño mucho!! Un caño ! Pueden hacer ruidos por todos lados pero es un GOL!
                          ehhhhhh igual ni se compara al azulcito ese jaja... todo bien con el gol, peeero jaja

---------- Post added at 10:11 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

Originally posted by veintidos View Post
                          Que linda Pizza; te felicito pa!!! Jua Jua Juanete!

Pd:Mentira, muy linda la golera.
                          que lindo pizzo jaja... lo llaman el ajusticiador de fox 5p.. vos fijate jaja

---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

Originally posted by Lightning View Post
                          Muy lindo. Felicitaciones.

Las baguetas no te gustaria tirarle? Para hacer un corte al color rojo.
                          gracias!! estoy en duda con las baguetas... mi idea era si ponia las baguetas, pintar las manijas... pero no se, tendria que fotochopearr a ver q tul... abrazo!

---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:12 ----------

Originally posted by yankee View Post
                          Muy lindo el VW, pide llantulis!!!!
                          totaaaaaaaalmente jaja

Comment

A pesar de que no me gustan rojos, la parrilla y los parantes de color negro los destacan.
                            Quizás con la máscara negro mate en la trompa me guste un poco más...

Falta foto de los pedales! Me intrigan !

Saludos,
                            Pablo.

Comment

muy lindo el gol , te felicito ! , a mi gusto le faltaria oscurecer las opticas de atras y listo , despues unas llantas , las del trend , si no unas tipo tn .

Originally posted by g3golcito View Post
                              jajajaja , yo tamb hace 6 meses , y lo extraño

Comment

Working...
                              X