If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A pesar de que no me gustan rojos, la parrilla y los parantes de color negro los destacan.
Quizás con la máscara negro mate en la trompa me guste un poco más...
Falta foto de los pedales! Me intrigan !
Saludos,
Pablo.
no me convence la mascara completa che...
los pedales hoy si puedo le saco una con el cel y la subo jeje
abrazo!
---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:12 ----------
muy lindo el gol , te felicito ! , a mi gusto le faltaria oscurecer las opticas de atras y listo , despues unas llantas , las del trend , si no unas tipo tn .
jajajaja , yo tamb hace 6 meses , y lo extraño
tenes alguna foteli con luces oscuras atras? mucho no me van, pero para ver vio jaja...
las llantas si es en 15, timbau u octans, sino alguna 17 violenta jaja
---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:13 ----------
sabia q esas tazas le iban a qedar bien... siempre tuve en mente de ponerselas y nunca lo hice..
te felicito porqe esta muy lindo...,, tengo uno igual con 12mil kmts y no veo la hr de cambiarlo ajjaja
que lindo power!!!
re prolijo!!!
me encanto el detalle de la parrilla! haria lo mismo en las regillas del paragolpes.
gracias che!! el blanquito tuyo me encanta tmb, era rojo o blanco que lo queria, pero blanco tenia que esperar 10/15 dias y andaba a pata, dame el rojooooooooo jaja
---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:01 ----------
sabia q esas tazas le iban a qedar bien... siempre tuve en mente de ponerselas y nunca lo hice..
te felicito porqe esta muy lindo...,, tengo uno igual con 12mil kmts y no veo la hr de cambiarlo ajjaja
gracias lucas!!
que paso que ya te queres deshacer?? jajaja yo igual no puedo hablar, este es el 4to 0km que tengo, 2 corsas y un clio tuve (07-09-10) y los 3 los vendi con menos de 10mil km, asiq jaja
felicitaciones capo, hermoso esta el rojito, yo tengo uno 2007 gris medio oscuro, y estaba pensado el tema de la trompa como lo hiciste vos.!
y estoy pensando en ponerle las llantas del tn!!
no tenis un fox negro antes vos??
felicitaciones capo, hermoso esta el rojito, yo tengo uno 2007 gris medio oscuro, y estaba pensado el tema de la trompa como lo hiciste vos.!
y estoy pensando en ponerle las llantas del tn!!
no tenis un fox negro antes vos??
gracias che! si, la idea de la parrilla fue cortar un poco la trompa toda roja, pero tampoco me convencia la tipo audi hasta abajo... asiq salio esa, y me gusto como quedo jeje...
sisi, tenia un fox trendline 2010, con las 17 de audi de 5 rayos triples...
Comment