Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi chivito!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi chivito!!!!

Que hermoso lo tenes, el corsa con paragolpes negros es la que va, lo tenes hermoso ! felicitaciones.

Comment

me gustan las sudam como le quedan

Comment

muy lindo el corsin, ponele las planas atras tambien y qda de 10

Comment

muy bueno loco...
          aunq para mi eso de poner llantas diferentes adelante y atrs no me va...

yo tengo 4 Sudam en 15" y para poner las black tengo las mismas sudam en 13" jajajaja

Comment

a mi me parece que le quedan sarpadas las sudamm y que linda prepa que tiene para divertirse un rato!!

Comment

Hermoso el corsin Duilio, lo dejaría así con los paragolpes negro y los auxiliares, la altura es perfecta.
              Un abrazo mi viejo!!!
              Saludos

Comment

Hermoso loco, te felicito!!!

Comment

esta perfecto ese corsa..te felicito1! Consulta sos dueño de una agencia de autos ?

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                    Muy lindo cabeza de alcaucil!!!
                    Muchas gracias Maraca!!!

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:35 ----------

Originally posted by Rodri147 View Post
                    Sos de Moreno capo?
                    Yo laburo a un par de cuadras y paso todos los dias por ahi.

Esta muy lindo, felicitaciones!
                    Hola no soy de Padua pero laburo en Moreno. En que pasas?
                    Muchas gracias

Comment

con las sudam y antinieblas amarillos queda el mejor

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                        Bien toga bien!!!!! A ver si ya ponemos las 4 sudam y lo aplanas de atras como te gusta a vos.... te felicito nene, tremendo el Corsita.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
                        Gracias Colito!!! Esperemos que salga todo bien y para el jueves lo llebo con 4 BBS asi lo ves en persona y despues seguimos con la altura

---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

Originally posted by SAOWE_MARCOS View Post
                        Corsita + gris + Sudam+ paragolpes negro...

BE LLE ZA!
                        FELICITACIONES1
                        Muchas gracias!!!!!

---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

Originally posted by Ubranracing View Post
                        lso pargolpes negros son un orgasmo
                        Me alegro que te guste!!!! Muchas gracias

---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

Originally posted by jonasapporo View Post
                        me gusta mucho esec olor y los paragolpes negros!
                        mi vieja tenia un corsa city base base mal! gris pero el clarito con paragolpes negros, YO LO AMABA A ESE AUTO LO AMABAAAAA

lo que no comparto son ese modelo de sudam!

saludos!
                        Muchas Gracias!!! Si todo sale bien y compro las cubiertas que estoy buscando esta semana le calzo unas BBS. saludos

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

Originally posted by Edwints View Post
                        esta muy lindo loco, felicitaciones

off: tengo unas llantas de corsa que te quedarian pintadas :d fijate que estan en los clasificados del foro
                        Muchas gracias!!!!
                        te agradezco por el dato pero tengo las nuevas zapatillas guardadas para colocarle solo tengo que conseguir una medida de cubiertas que estoy buscando. Saludos

---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                        Me encantan los corsitas con paragolpes negros y vi mas arriba que ya tenes los rompenieblas asique va a quedar explosivo...

lo que no me gusta para nada son las sudam (en si, no me gusta casi ningun modelo) pero lo asimilo mas con fiat
                        Muchas gracias!!!! las llantas en esta semana las cambio y espero mostrarlo con el nuevo nuevo look. saludos

---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

Originally posted by MATOIAVA View Post
                        linda unidad loquin ..el jueves nos juntamos toda la banda
                        Gracias Maty!!! da por hecho que el corsita y yo ahi estaremos para despedir el año. Lleva esa camara que mi auto pide fotos de verdad jajjjj

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                        Que hermoso lo tenes, el corsa con paragolpes negros es la que va, lo tenes hermoso ! felicitaciones.
                        Muchas gracias!!!! Me alegro que te guste

Comment

Muy lindo el corsita Duilio!!!el jueves nos juntamos todos a fantasmear en el MC!!!
                          Faltaria solo los auxiliares :)

Comment

queda guerrerisimo con las sudam esas , conlas toras sudam o las tn en 14 quedaria mas guerrero a mi gusto jaaj

Comment

Originally posted by golera16 View Post
                              esta perfecto ese corsa..te felicito1! Consulta sos dueño de una agencia de autos ?
                              Muchas gracias!!!! Se dice el pecado pero no el pecador jajajaj, algo parecido. Saludos

---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
                              Muy lindo el corsita Duilio!!!el jueves nos juntamos todos a fantasmear en el MC!!!
                              Faltaria solo los auxiliares :)
                              Gracias Fabi!!! quiero ver la nueva adquisicion que no tengo ni idea que es jajaj.
                              veremos si llego a colocarlos o capaz que aparece otro cambio mas importante!!!

---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

[QUOTE=vita;4091769]queda guerrerisimo con las sudam esas , conlas toras sudam o las tn en 14 quedaria mas guerrero a mi gusto jaaj[/QUOT

Muchas gracias a mi tambien me da la sensacion de guerra, pero ahora le voy a poner otras que no son sudam y creo que lo va a dejar mas fino.. esperemos y despues subo fotos

---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:09 ----------

Originally posted by LuksLAV View Post
                              Hermoso el corsin Duilio, lo dejaría así con los paragolpes negro y los auxiliares, la altura es perfecta.
                              Un abrazo mi viejo!!!
                              Saludos
                              Muchas gracias por ahora va a seguier con los paragolpes negros y se vienen otras modificaciones aparte de la altura!!!!

---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:09 ----------

Originally posted by pichichu28 View Post
                              muy lindo el corsin, ponele las planas atras tambien y qda de 10
                              Muchas gracias!!! primero voy a probar unas que tengo guardadas y despues veo con cual le dejo

---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

Originally posted by Cocoya View Post
                              muy bueno loco...
                              aunq para mi eso de poner llantas diferentes adelante y atrs no me va...

yo tengo 4 Sudam en 15" y para poner las black tengo las mismas sudam en 13" jajajaja
                              gracias las sudam las puse asi para ver como quedaba todo el conjunto, levantado de atras llantas anchas adelante y finitas atras mas paragolpes negros y me gusto pero solo por un tiempo chico ya que en estos dias le pongo cuatro iguales. Saludos

---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

Originally posted by gUi[L]e View Post
                              a mi me parece que le quedan sarpadas las sudamm y que linda prepa que tiene para divertirse un rato!!
                              Muchas gracias con la preparacion te puedo garantizar que te divertis bastante siempre y cuando no aparezca uno que tenga mas pero por ahora me conformo con lo que hay. Saludos

Comment

Originally posted by Ballada Paint View Post

Hola no soy de Padua pero laburo en Moreno. En que pasas?
                                Muchas gracias
                                Paso en un Gol G3 rojo todos los dias por ahi, tipo 5 y monedas. Laburas en la agencia de autos donde sacaste las fotos?

Comment

Working...
                                X