If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me gusta mucho esec olor y los paragolpes negros!
mi vieja tenia un corsa city base base mal! gris pero el clarito con paragolpes negros, YO LO AMABA A ESE AUTO LO AMABAAAAA
lo que no comparto son ese modelo de sudam!
saludos!
Muchas Gracias!!! Si todo sale bien y compro las cubiertas que estoy buscando esta semana le calzo unas BBS. saludos
---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:44 ----------
off: tengo unas llantas de corsa que te quedarian pintadas :d fijate que estan en los clasificados del foro
Muchas gracias!!!!
te agradezco por el dato pero tengo las nuevas zapatillas guardadas para colocarle solo tengo que conseguir una medida de cubiertas que estoy buscando. Saludos
---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:47 ----------
Muy lindo el corsita Duilio!!!el jueves nos juntamos todos a fantasmear en el MC!!!
Faltaria solo los auxiliares :)
Gracias Fabi!!! quiero ver la nueva adquisicion que no tengo ni idea que es jajaj.
veremos si llego a colocarlos o capaz que aparece otro cambio mas importante!!!
---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:07 ----------
[QUOTE=vita;4091769]queda guerrerisimo con las sudam esas , conlas toras sudam o las tn en 14 quedaria mas guerrero a mi gusto jaaj[/QUOT
Muchas gracias a mi tambien me da la sensacion de guerra, pero ahora le voy a poner otras que no son sudam y creo que lo va a dejar mas fino.. esperemos y despues subo fotos
---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:09 ----------
muy bueno loco...
aunq para mi eso de poner llantas diferentes adelante y atrs no me va...
yo tengo 4 Sudam en 15" y para poner las black tengo las mismas sudam en 13" jajajaja
gracias las sudam las puse asi para ver como quedaba todo el conjunto, levantado de atras llantas anchas adelante y finitas atras mas paragolpes negros y me gusto pero solo por un tiempo chico ya que en estos dias le pongo cuatro iguales. Saludos
---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:13 ----------
a mi me parece que le quedan sarpadas las sudamm y que linda prepa que tiene para divertirse un rato!!
Muchas gracias con la preparacion te puedo garantizar que te divertis bastante siempre y cuando no aparezca uno que tenga mas pero por ahora me conformo con lo que hay. Saludos
Comment