Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Historia!!!

Lo tuyo es de otro planeta, te felicito loco, increibles todos, el g1 me partio el marulo, igual tenia todas estas fotos guardadas, no sabia que eran todos tus autos, por la entrada al garage, pense que era un taller mecanico o algo por el estilo, nuevamente felicitaciones!!!

Comment

Uno mejor q el otro la verdad,te felicito por la calidad y el buen gusto!

Comment

UNO MAS PODRIDO QUE OTRO!!!!

caños mal Fabi, ya se sabe que todo lo que pasa por tus manos llega increíble y se va INCREIBLE!!!!

Comment

Hermosos todos un gusto! felicitaciones

Comment

Felicitaciones loco muy buen gusto una mas lindo que todos saludos y segui asi estan hermoss las unidades

Comment

Por esa vereda de ese garage posaron los autos mejores presentados que vii, vivo a unas cuadras y varias veces me encontre cochazos! Siempre INMACULADOS! Te felicito loco!

Comment

Loco la verdad te felicito por los autos que tenes y tuviste!!! Uno mas lindo que el otro!!! Muy buen gusto tenes!!

Comment

nooo loco terribles todos , uno mejor que otro papa felicitaciones , por lo q veo fiat a pleno no jajaja exelente lokin

Comment

Te felicito Loco ! !!
                    hacia mucho que no salia un post asi !!!

Tremenos los autitos que tenias, y que tenes es como dijeron todos 100% pulcros ...

Abrazo !

Comment

fabi sabes que no tengo palabras para tu buen gusto! un saludo querido!

Comment

Working...
                      X