Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Historia!!!

Originally posted by - Christian - View Post
    Una pregunta que corno le habias pasado al SCR denver que brillaba tanto las cubiertas??
    La CUCU Silicona 100% pura de el user ALSOPI

Comment

La vereda sigue intacta Faby

Muy lindos todos nene

Comment

LA QUE VA!!!

Comment

Re: Historia!!!

Uhh la puta madre, uno más lindo que el otro...

Felicitaciones, no tengo nada más para decir, hermosos autos tuviste y tenés, ojalá pueda armar algo así algún día.

Pregunta indiscreta: de dónde los sacaste con tan pero tan pocos Km los Unitos esos? Una locura!

Saludos!

---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

Originally posted by Leito View Post
          La CUCU Silicona 100% pura de el user ALSOPI
          Jajaj "100% pura", me encantó jeje.

Comment

zarpadas unidades che!

Comment

Che viejo, aflojale con el contraste en las fotos

Es impresionante lo que brillan esos autos, se ve que hay muchas horas de cuidado ahi..
              muy lindos cascos has encontrado.. Un auto mejor que el otro.

Comment

siempre muy buen gusto, felicitaciones !

Comment

Quee unidadessss terribleeeee
                  felicitacionessss

Comment

Para los que preguntan de donde los saca con tan pocos km, no se olviden que hay autos que son de hace 6 o 7 años, cuando todavia había con pocos Km, la magia no existe jajajaj!!

Comment

Te felicito NEFATE, todos Fiat, y por lo que veo te gustaba ir rapido.
                      El golcito muy lindo tambien.

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                        pregunta sin ofender, por que cambiaste tantas veces de auto siendo "los mismos"

igualmente lindos cascos todos, felicitaciones
                        eso es una enfermedad por el fiat que hay gente que no la entiende!!!

Originally posted by stratog1 View Post
                        cuanto gastante en transferencias en tu vida? jajaja este post va a tener 70 paginas ja altos autos, yo personalmente conoci el supereuropa anduve unas vuelas y despues vi el g1 hermoso ese auto

por que tuviste tantos modelos repetidos? 8 unos tuviste jaja sin mala onda es la pregunta eh
                        te pongo lo mismo que al anterior, eso es una enfermedad por el fiat que hay gente que no la entiende!!!

Originally posted by Sebachiu View Post
                        Que hermoso que estaba el golcito......
                        Que fue de la vida de ese auto? es muy similar al de GTA, es el mismo?
                        la verdad no se pero lo e visto en el galvez pero muy poco, se que lo habian armado, yo lo tenia con carbu y escape nada mas...

Originally posted by HUDSON View Post
                        terribles naves , que lindos que los tenias locura, te re felicito

pd.: pasa la data de la silicona que usas para los pibesssss jajajaj
                        la cilicona es la de ale, la cucu, pero el secreto es el lavar la cubierta como corresponde para que brille mucho.....

Originally posted by jicortes View Post
                        A la pelota...que lindos coches que tuviste...No saliste de Fiat nunca, salvo el golcito...Que fierros tiene el Uno cremita??? saludos.
                        el uno es 1.6, la leva de 12.10 de circelli tiene la tapa, embrague, suspe roulado y estoy en busca de la cajita para que quede bien en la 5 con radiales...

Originally posted by vita View Post
                        che te vas al carajo con lo autos , con los scr la verdad que me dan ganas de tirar el mio a la basura , ajajaja

te dejo el uno 1 mes y me lo dejas asi porfa?? copate jajaj
                        jajajajajaja traelo que algo le hacemos!!!!

Originally posted by fiatlea View Post
                        Siempre con autos hermosos, los fiat uno la rompen, el cremita es el que era de fernando?
                        si era el de fer.....

Originally posted by f600milcuatro View Post
                        Alto gitano sos eh.... por pouito y terminas el post con la aceituna eh!!!! Pero se quedo en casa nomas jajaja.
                        Te felicito gay la verdad q tenes un gusto terrible con los autos, o mejor dicho con los Fiat!!! Quiero ver como dejas el mio todo armadito ahora...

Abrazo papa!!!
                        como se salvo la aceituna eeeeeeeee, pero igual esta en mis manos asi que ********** continuara en el proximo capitulo jajajajajajjaja

Originally posted by - Christian - View Post
                        Hermosos mal fabi los autos!! El cremita es el de -Fernando- no??

Una pregunta que corno le habias pasado al SCR denver que brillaba tanto las cubiertas??
                        Si era el de fer, con respecto al denver calcula que me llevo 2 dias enteros dejarlo asi asi que imaginate, todo a mano nada de maquina.......

Originally posted by scr carranza View Post
                        Increíbles unidades Faby, uno mejor que el otro, ya te lo he dicho varias veces.
                        Da gusto ver la dedicación y prolijidad que pones en cada auto que tocas, y no solamente en los tuyos.

La verdad que alegro muchísimo de haberte conocido y convencerte de que me vendas el CL, y resultara todo TAL CUAL me dijiste. Me acuerdo que cuando te llamé me dijiste "el auto esta justito para facturar en la 4" y asi fue, a la semana fuimos a correr y en la 2° tirada me cai, saliendo con veintipico de reacción.

Digo esto para que la gente sepa lo buen tipo que sos, y no hay duda que 2013 ES EL AÑO PAPA!!!! ;)

Abrazo gigante!!!
                        gracias pablito!!!!!!!
                        Last edited by NEFAPE; 15-11-2012, 16:04.

Comment

Te gusta el fiat parece jaja. Te felicito fabi una unidad mejor que la otra.

Comment

mama!!! cuantos y q lindos!!! ufff!! te zarpaste!! cuantos autos q dejaste hermosos felicitaciones por tanto laburo!!!

en off: q inye tiene el unete?

Comment

Originally posted by Leito View Post
                              Que autos faby que te pario eh!!!

Dale con el prusia que va a dar que hablar!!! Uno mas lindo que el otro!

Le tengo unas ganas a el cl rojoooooooo.... Vos sabes! jajajajaaja

TE FELICITO AMIGO!!! Dale que el 2013 se viene CON TODO Y VIOLEEEEEEEEEEENTO!
                              Gracias gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quieroooooooooooo

Originally posted by coloreggae View Post
                              mama!!! cuantos y q lindos!!! ufff!! te zarpaste!! cuantos autos q dejaste hermosos felicitaciones por tanto laburo!!!

en off: q inye tiene el unete?
                              tiene una mega II

Comment

Fabi sabias q estas mal de coco....jajajaj naaa uno mejor q otro papa!

Comment

Working...
                                X