If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para los que preguntan de donde los saca con tan pocos km, no se olviden que hay autos que son de hace 6 o 7 años, cuando todavia había con pocos Km, la magia no existe jajajaj!!
No me canso de mirar las fotos por mas que tenga guardadas desde antes casi todas JJAJAJ
Felicitaciones loco, El sueño de todo Fiatero como dijeron mas arriba y mas para mi que tengo un Uno. Uno mas hermoso que el otro !
y ahora quien tiene el CL??? jajajjajaj
BIEN NEFAPE BIEN!!!!!!!!! si hago un post con mis EX
BLOQUEAN ENFIERRADOS jajajajjajajaja
te felicito por los autos, por el tipo que sos
lo que no comparto es que te gusten LOS TRAVAS....
y ahora quien tiene el CL??? jajajjajaj
BIEN NEFAPE BIEN!!!!!!!!! si hago un post con mis EX
BLOQUEAN ENFIERRADOS jajajajjajajaja
te felicito por los autos, por el tipo que sos
lo que no comparto es que te gusten LOS TRAVAS....
solo me remito a decirte que tendria que poner 24 fotos de autos distintos lo cual me llevaria a escanear un par que estan en Foto de la epoca de el pedo...
Ni da....
Sin palabras, como me gustan los scr, cl, 147 los AMOOOOO.. Ya te felicite cada ves q presentas un auto, pero lo vuelvo a hacer jeje
Tengo muchas ganas a tener devuelta un uno la puta madreeee
la verdad Fabi hermosas unidades. el CL rojo esta zarpadisimoo un sueño y ahora el cremita tmb la verdad como los dejas es una cosa de locos te felicitoo papa
me volaste el tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! uno mejor que otro, dios como podes dormir con tantas maquinas!!! extrañaria a todos jajaja! exelentes
Comment