If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me habla a mi de fanta, cuando emiliano iba a olivos y le ponia black al auto para correr de baden a baden! jajjajajajajj y yo soy el fanta??
y si las cosas vienen de hace tiempo, porque el tipo es un barderito, que lo echaron del cdf, de chisari, de muchos foros, por bardearla, asi que yo advierto para que despues no se sorprendan...
che dml-88 me gustaria encontrarme con el para charlas las cosas, pero no se porque las ultimas veces que lo vi se fue corriendo, hay varios que tienen ganas de aclarar los tantos con el...
jajaja era un pendejo para aquel entonces en olivos....
1. nunca corrí de baden a baden.. las black eran c llanta de f125 y tocaba el caliper.. ni sali, le puse las llantas saque foto y chau.
DEJA DE MENTIR . HABLA CON PROPIEDADES Y CON RAZÓN CABEZÓN.
2. yo soy bardero c razón y palabra... vos sos un pendejo inmaduro... a mi me rajaron del club del fiat, nada más y por culpa de pendejadas tuyas y maricoñadas .
En chisari nunca me rajaron y del club del palio hace años que estoy. desp de ningún foro más, MENTIROSO HABLA C PROPIEDADES Y MADUREZ.
3. no me hagas reir.. nunca te acercaste a hablar nada.... hacercate cuando quieras así dejas estas pendejadas de 1 vez. deja DE hablar en plural.. no estás grande ya!? a cierto... no sabes ni limpiarte el orto.
TE VA A CRECER LA NARIZ DE MENTIR, NUNCA T ACERCASTE PARA HABLAR HACETE HOMBRE Y HABLA CON ALGO MINIMO DE RAZÓN
Comment