Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje y encuentro con el dorado..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Viaje y encuentro con el dorado..

Originally posted by gamboa28 View Post
    no habia prestado atencion... bien ahi sacando las calcos!!!! como ya te dije en otro post... solo falta pintar el zocalo y cambiar espejos....
    Jaja si las calcos volaron todas, quedaron la de atras de equipado por iava y la de la vtv..

---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 21:26 ----------

Originally posted by Herni_G4 View Post
    Que belleza de gambita, felicitaciones, muy buenas fotos!
    Gracias herni!

---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:27 ----------

Originally posted by gaitas View Post
    Como me gustan los iava europa!!!, Hermoso el Dorado!
    Gracias locura!

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

Originally posted by nico_pa94 View Post
    Que lindo que ponen los encuentros del Bahia Club, lastima que el Super me duro 10 dias.
    Aunque si al que viene Hora va con el Uno, yo voy con el mio jajaj.
    Hermoso el simil, cada dia me gusta mas! Felicitaciones
    Obvio q podes ir!!! lo importante es pasar un buen dia entre compaƱeros y amigos.. saludos y gracias!!

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

Originally posted by shamilum View Post
    Hermoso el iavaa felicitaciones !!
    Gracias locura.. es un simil no es iava original..!

---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

Originally posted by And-TR5 View Post
    Quedo Hermoso locura! como le cayo el encendido electronico??
    Gracias andres!! quedo joya, le hice el primer viajesito con el encendido y se nota la diferencia.. saludos!!

Comment

perdoname,tenes fotos de mas cerca del super europa azul? creo que era mio,gracias!!!

Comment

Originally posted by Rex View Post
        perdoname,tenes fotos de mas cerca del super europa azul? creo que era mio,gracias!!!

no no tengo mas fotos, pero si te sirve de dato era un super armado en bs as por damonte, 1.3@1.7 creo sino me equiovoco..

Comment

en la segunda foto es la q casi me tiras a la mierda hdp! jajaja. como estariamos robando fotos de todos lados eh! jajaja. aclaro, soy el copiloto oficial del simil iava... jajaja

Comment

Working...
          X