Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje y encuentro con el dorado..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje y encuentro con el dorado..

Buenas gente! este finde se realizo el encuentro del mes en la ciudad de Coronel Pringles del fiat128bahiaclub, como es costumbre hice el viajesito a juntarme con el grupo de compaƱeros y pasar un finde a toda diversion, fierros y amigos..
    Aca les dejo algunas fotos del doradito de este fin de semana! y algunas del encuentro en general ya que estoy..
    Espero que les gusten!

Dia sabado, viajando..

Ya en el predio donde se realizo el encuentro..

Fotos nocturnas con el auto de un compaƱero..

Algunas generales..

Dia domingo, en la estacion de servicio emprendiendo el viaje de vuelta..

Last edited by sebas_suarez; 12-11-2012, 23:26.

Respuesta: Viaje y encuentro con el dorado..

bien ahi che!!!! te felicito.....

Off.... Pringles.. ciudad que detesto... en un viaje a bahia justamente a conocer au no de los chicos del club en el super sople la junta.. llegue a bahia blablabla.. volvi y otra vez al pasar por pringles pinche las 2 cubiertas delanteras... puta ciudad

Comment

Hermoso e impecable tenes ese gamba ! Que hermosas las patas lpm !

Comment

faaaa si habre andado por esa ruta, q hermoso lugar, pringles, suarez me encanta. felicitaciones por el viaje!!!

Comment

Hermosas esas caravanas!!!!

Ahora, que estado que tiene ese fiat por favor.... Recontra admirable el estado que tiene.

Cuantos kilometros tiene el auto? el motor se lo rectificaron? capaz no tiene tantos kms.

Comment

Hermoso el gamba!!!!

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
              bien ahi che!!!! te felicito.....

Off.... Pringles.. ciudad que detesto... en un viaje a bahia justamente a conocer au no de los chicos del club en el super sople la junta.. llegue a bahia blablabla.. volvi y otra vez al pasar por pringles pinche las 2 cubiertas delanteras... puta ciudad
              Gracias gamboa!! jaja toda la mala suerte tambien, viaje para el olvido ese jeje saludos!

---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
              Hermoso e impecable tenes ese gamba ! Que hermosas las patas lpm !

Gracias lucas!!! a mi tambien me encantas las iavas...

---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

Originally posted by santyford View Post
              faaaa si habre andado por esa ruta, q hermoso lugar, pringles, suarez me encanta. felicitaciones por el viaje!!!

Gracias santy!! aa si? que sos de la zona? yo soy de suarez!

---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

Originally posted by ivosanbernardo View Post
              Hermosas esas caravanas!!!!

Ahora, que estado que tiene ese fiat por favor.... Recontra admirable el estado que tiene.

Cuantos kilometros tiene el auto? el motor se lo rectificaron? capaz no tiene tantos kms.

Muchas gracias!! cuantos km tiene ni idea... el motor yo lo encamise en medida std, lo que si que tiene todo el chaperio y soldaduras de fabrica, nunca se le hizo ningun arreglo de chapa..

---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

Originally posted by mab_sp1 View Post
              Hermoso el gamba!!!!
              Gracias amigo!

Comment

soy de mardel pero vivia viajando, y conozco de memoria suarez, paraba en el hotel q esta en la esquina cerca de la parada del tren a unas 4 o 5 cuadras de la esso, muy lindas minas hay alla, buen morfi, en fin muchos buenos recuerdos

Comment

Originally posted by santyford View Post
                  soy de mardel pero vivia viajando, y conozco de memoria suarez, paraba en el hotel q esta en la esquina cerca de la parada del tren a unas 4 o 5 cuadras de la esso, muy lindas minas hay alla, buen morfi, en fin muchos buenos recuerdos
                  Mira vos, asi es Hotel Torino.. que bueno que te quedes con buenos recuerdos de suarez, si volves a andar por aca avisa.. saludos!!

Comment

no habia prestado atencion... bien ahi sacando las calcos!!!! como ya te dije en otro post... solo falta pintar el zocalo y cambiar espejos....

Comment

Que belleza de gambita, felicitaciones, muy buenas fotos!

Comment

Como me gustan los iava europa!!!, Hermoso el Dorado!

Comment

Que lindo que ponen los encuentros del Bahia Club, lastima que el Super me duro 10 dias.
                          Aunque si al que viene Hora va con el Uno, yo voy con el mio jajaj.
                          Hermoso el simil, cada dia me gusta mas! Felicitaciones

Comment

Hermoso el iavaa felicitaciones !!

Comment

Quedo Hermoso locura! como le cayo el encendido electronico??

Comment

Working...
                              X