Respuesta: Llego el 600 S
Gracias a todos.
El amarillo es un seat de los primeros creeo que era lo mismo que los primeros con puerta al reves de estos lados.
La mecanica es un 600 con fierros de la epoca.
El con los dos carbruadores es un 600 de ahi que saque la foto de la web, para mi el sueño del pibe es la bolita de cañon cada vez que veo ls otiempso aca y al 10 seg me MATA.
Las llantas las probe de muchas formas en gris metal gun como son de fabrica y la verdad asi parecen que son de aleacion ja ja.
Este tiene un motor 850 con burca original 4a1 escapesilen y el disitrbuidor electronico.
Tengo el multiple y le voy a poner el burca de los escort o los gol varilleros el weber 460.
Las graficas es para darle un toque de ambiente racing de la epoca falta el numero como en la epoca y la publicidad de Carello.
Un off topic: PAra que vean que trate de poner muchas ganas las opticas carello amarillas y los auxiliares chicos Carello me llegaron de Mar del Plata.
La parilla, centro de llantas y tapa de los auxiliares los compre a un Señor que hable por mercado libre y lo concrete en autoclasica.
Este ultimo fue el que me dijo si vendia las llantas ya que el vendia ese tipo a Brasila para las replicas de abarth etc.
Yo queria poner las stylo pero al decirme eso me quede con estas que ya las tengo y tiene un gran valor para mi
Gracias a todos.
El amarillo es un seat de los primeros creeo que era lo mismo que los primeros con puerta al reves de estos lados.
La mecanica es un 600 con fierros de la epoca.
El con los dos carbruadores es un 600 de ahi que saque la foto de la web, para mi el sueño del pibe es la bolita de cañon cada vez que veo ls otiempso aca y al 10 seg me MATA.
Las llantas las probe de muchas formas en gris metal gun como son de fabrica y la verdad asi parecen que son de aleacion ja ja.
Este tiene un motor 850 con burca original 4a1 escapesilen y el disitrbuidor electronico.
Tengo el multiple y le voy a poner el burca de los escort o los gol varilleros el weber 460.
Las graficas es para darle un toque de ambiente racing de la epoca falta el numero como en la epoca y la publicidad de Carello.
Un off topic: PAra que vean que trate de poner muchas ganas las opticas carello amarillas y los auxiliares chicos Carello me llegaron de Mar del Plata.
La parilla, centro de llantas y tapa de los auxiliares los compre a un Señor que hable por mercado libre y lo concrete en autoclasica.
Este ultimo fue el que me dijo si vendia las llantas ya que el vendia ese tipo a Brasila para las replicas de abarth etc.
Yo queria poner las stylo pero al decirme eso me quede con estas que ya las tengo y tiene un gran valor para mi
Comment