Es un 600 S 1980 de los armados aca son similares a los de Argentina salvo que aca venian con la llanta ciega.
Es un auto que hace timpo queria tener.
El auto esta bueno se lo va a pintar en el mismo color y ponerle un dos bocas 4a1, discos adelante y un distribuidor electronico para que quede mas confiable.
La idea del auto es usarlo en reuniones de clasiscos etc
Llantas ya le puse las de 131 con gomas 155/65 r13.
El interior va todo armado con dos sparco con cintos sparco y la consola con 3 autometer y el tacometro autometer.
De estetica lo voy a dejar tal cual era los seat de rally de finales de los 70 ya que original no me gusta y hacer un falso Abarth tampoco me copa.
El auto ya se pinto y se le hicieron las graficas y ahora estoy en la etapa del armado que lleva mucho tiempo ademas de buscar accesorios por todos lados.
Dejo el auto tal cual llego.
Con las de 131.
Con fondo, pintado y grafica.
Detalles de armado.
Bueno dejo el seat que me inspiro a dejarlo asi y la musa inspiradora de la mecanica.
Es un auto que hace timpo queria tener.
El auto esta bueno se lo va a pintar en el mismo color y ponerle un dos bocas 4a1, discos adelante y un distribuidor electronico para que quede mas confiable.
La idea del auto es usarlo en reuniones de clasiscos etc
Llantas ya le puse las de 131 con gomas 155/65 r13.
El interior va todo armado con dos sparco con cintos sparco y la consola con 3 autometer y el tacometro autometer.
De estetica lo voy a dejar tal cual era los seat de rally de finales de los 70 ya que original no me gusta y hacer un falso Abarth tampoco me copa.
El auto ya se pinto y se le hicieron las graficas y ahora estoy en la etapa del armado que lleva mucho tiempo ademas de buscar accesorios por todos lados.
Dejo el auto tal cual llego.
Con las de 131.
Con fondo, pintado y grafica.
Detalles de armado.
Bueno dejo el seat que me inspiro a dejarlo asi y la musa inspiradora de la mecanica.
Comment