If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Admirable lo tuyo como siempre...
Pablito,,, el boyito qe tiene la puerta de atras, un sacaboyo no te lo puede acomodar?
haha Gracias luquitas!!!
Lo del sacaboyo lo pense pero la verdad que como tiene la pintura de fabrica muchos me dijeron que es pintura vieja y ue se va a resquebrajar y bla bla bla.... la verdad prefiero que tengo los detalles de 20 años antes que tener detalles por ser tan detallista jajaja
Lo del sacaboyo lo pense pero la verdad que como tiene la pintura de fabrica muchos me dijeron que es pintura vieja y ue se va a resquebrajar y bla bla bla.... la verdad prefiero que tengo los detalles de 20 años antes que tener detalles por ser tan detallista jajaja
Gracias chabon! Nos vemos1
Es un espectaculo ese 28!!!!!!
Off, jamas le encontre el bollo en las fotos, asi que ni lo toques por las dudas jejje
que lindoooo loco muy prolijo!!
contate un poco como esta armado!!
Gracias che
El auto esta 1.3@1.5
Iapel
Aros NPR
Cigueñal 1500 alivianado y laburado hasta la manija
Bielas originales alivianadas y laburadas
Tapa 1500 rebajada 0.7 decimas laburada con conductos mas grandes, guias de bronce
Valvulas Mahle
Resortes Iskanderian
LEva de circuito con caballete rebajado
Volante de acero aliviando
Embrague remachado y pegado con medio diafragma
Caja lancia con 3era y 4ta de palio
Distribuidor original de Super 1500 al block laburado y trabado
IDf 4040 italiano emprolijado con admision iava mejorada
y mas cosas que estan dando vueltas, mejoras y demas
Anda muy bien el auto... mejor tiempo fue de 16.14 con una lerda reaccion de 31 con la 2da rota y la caja original lancia.
Ahora con la 3era y 4ta de palio deberia caerse de la 3...
bollito muy pequeño puerta trasera derecha, pero dejalo asi ni lo toques... si se salta la pintura es peor.
si... igaul del lado del conductor tiene un bollo tipo rayon en la puerta trasera que lo hizo el primer dueño contra una columna... en vivo de nota jajaj, pero no lo toco porque no quiero cagar la pintura original... prefiero que tenga el bollito antes de que tenga masilla
si... igaul del lado del conductor tiene un bollo tipo rayon en la puerta trasera que lo hizo el primer dueño contra una columna... en vivo de nota jajaj, pero no lo toco porque no quiero cagar la pintura original... prefiero que tenga el bollito antes de que tenga masilla
ni mas ni menos!!! tremendo como lo tenes al super, me encanta!!!
Comment