If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
HERMOSO VIEJO LA VERDAD ME SACO EL SOMBRERO !!! la parrilla nose que tiene pero esta perfecta ! la modificaste no? xq original no viene asi mepa ... pregunto d ignorante un abrazo !!! !
la semana pasada pase por el taller con l dunita nuevo...y mi viejo vio el super ahi en la vereda...y me dice...mira q super...jajaja esta hermoso bolu!
HERMOSO VIEJO LA VERDAD ME SACO EL SOMBRERO !!! la parrilla nose que tiene pero esta perfecta ! la modificaste no? xq original no viene asi mepa ... pregunto d ignorante un abrazo !!! !
Gracias loco... lo que EXTERIOR el auto no tiene NINGUNA modificacion... la parrilla es la original de fabrica.... en los 90 venia mas grises y con el paso del tiempo se aclaro el color... pero no modifique nada del auto!
Salute vieja!!
---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:46 ----------
la semana pasada pase por el taller con l dunita nuevo...y mi viejo vio el super ahi en la vereda...y me dice...mira q super...jajaja esta hermoso bolu!
Jajajajja gracias chabon... seguro fue el viernes o jueves creo... lo habia sacado del garage para lavarlo...
La proxima FRENAAA!!!! y nos charlamos algo vieja!
Abrazo grande Santi
---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:47 ----------
Comment