If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
nooooo subi mas fotos !!! me vuelan la cabeza los chevet !! el tuyo se lo ve hermoso !!! le pusiste las llantas del astra gsi ??
consulta , por q no pusiste un motor de vectra directamente 2.0/2/4 16v ? para no renegar tanto con la adaptacion
que lindo proyecto!!!!
Como encaran el tema de conductos de agua y aceite si no coinciden?
es un tema !!pero se pudo : los venas de aceite se los hice por afuera , y los de agua tuve que hacer una junta de tapa nueva y hay modifique el tema del agua , mas que nada la velocidad de llenado y caudal .
---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:26 ----------
nooooo subi mas fotos !!! me vuelan la cabeza los chevet !! el tuyo se lo ve hermoso !!! le pusiste las llantas del astra gsi ??
consulta , por q no pusiste un motor de vectra directamente 2.0/2/4 16v ? para no renegar tanto con la adaptacion
Que locura, contate algo mas, protecina aprox? tiempo en 1/4? etc.
lo lleve al banco antes de desarmarlo para despues de esto ver si ahy diferencia,y en ese momente con la prepataracion que les conte antes tiro unas 187hp y picos de 190hp a la rueda . no es mucho pero con eso me divertia lindo !!!
VAAAAAAMOOOOOS Hernan !!!! muy buena viejo !! subite mas fotos !!! MUY MUY prolijo !! te recontra felicito , le estas poniendo muchas ganas al chivo !!! abrazo !!
---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:44 ----------
Fa loco me acuerdo de hace unos años atras cuando corrias en rosario yo lo alcanze a conocer enturbinado, aspirado nunca. La verdad que era un misil, y siempre muy prolijo lo tenias locoo.. Te feliicito!!!
por fin lo presentaste herni, te felicito amigo por los huevos q le pones siempre a todo, es un auto q armaste en el garage de tu casa y con tus propias manos, mas q meritorio y sin dudas va a volar con la nueva prepa, exitos amigo. saludos
VAAAAAAMOOOOOS Hernan !!!! muy buena viejo !! subite mas fotos !!! MUY MUY prolijo !! te recontra felicito , le estas poniendo muchas ganas al chivo !!! abrazo !!
---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:44 ----------
Comment