If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
por fin lo presentaste herni, te felicito amigo por los huevos q le pones siempre a todo, es un auto q armaste en el garage de tu casa y con tus propias manos, mas q meritorio y sin dudas va a volar con la nueva prepa, exitos amigo. saludos
guille querido !!!!grachie--
---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:16 ----------
Fa loco me acuerdo de hace unos aƱos atras cuando corrias en rosario yo lo alcanze a conocer enturbinado, aspirado nunca. La verdad que era un misil, y siempre muy prolijo lo tenias locoo.. Te feliicito!!!
MAQUINA!!! siempre me gusto verlo en las picadas de rosario, como iba!!!! me acuerdo cuando se agarraron a trompadas y uno se sentĆ³ en el capot de tu auto, que ganas de matarlo!!! nosotros ibamos con un astra gsi rojo, un 28 de la categoria de 11 y un subaru de la de 10 seg. Te felicito nuevamente, esta divino! aparte que linda que es la traccion trasera este sabado hay en parana, me encantaria verlo en accion
MAQUINA!!! siempre me gusto verlo en las picadas de rosario, como iba!!!! me acuerdo cuando se agarraron a trompadas y uno se sentĆ³ en el capot de tu auto, que ganas de matarlo!!! nosotros ibamos con un astra gsi rojo, un 28 de la categoria de 11 y un subaru de la de 10 seg. Te felicito nuevamente, esta divino! aparte que linda que es la traccion trasera este sabado hay en parana, me encantaria verlo en accion
siiiiiiiiiii loco me re acuerdo del astra !!!! y de ustedes !!mil gracias loco
Comment