Aca les dejo fotos de mi CHEVET casi a punto de terminar .
este auto paso por varias etapas .primeros APIRADO con leva y carburador f. uno.mejor tiempo en 250m (rosario)12.4sg .
luego con nitro 11.8 sg
despues turbo solo pistones , leva origuinal , brosol grande y blak.10.38sg
y ahora estoy con este capricho de ponerle una tapa 16v de vectra al blok del chevet aprovechando que coincide los esparragos .
despues, lubricacion de tapa , recorrido de agua , poleas , bomba de agua ,y demas detalles como que estan invertidas admicion y escape , junta de tapa etc ....todo hay que adaptar.
un lindo desafio que lleva ya un tiempo largo de adaptacion y a ver que pasa con esto.
espero les guste !!!
y a derribar mitos mentirosos de este pequeño gran auto .
rpm : aca modifique el tablero para ponerle el rpm y que parezca de fabrica .
este auto paso por varias etapas .primeros APIRADO con leva y carburador f. uno.mejor tiempo en 250m (rosario)12.4sg .
luego con nitro 11.8 sg
despues turbo solo pistones , leva origuinal , brosol grande y blak.10.38sg
y ahora estoy con este capricho de ponerle una tapa 16v de vectra al blok del chevet aprovechando que coincide los esparragos .
despues, lubricacion de tapa , recorrido de agua , poleas , bomba de agua ,y demas detalles como que estan invertidas admicion y escape , junta de tapa etc ....todo hay que adaptar.
un lindo desafio que lleva ya un tiempo largo de adaptacion y a ver que pasa con esto.
espero les guste !!!
y a derribar mitos mentirosos de este pequeño gran auto .
rpm : aca modifique el tablero para ponerle el rpm y que parezca de fabrica .
Comment