Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi cañoncito de cabotaje, el suplente: Colt 1.5 glx

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi cañoncito de cabotaje, el suplente: Colt 1.5 glx

Me tope con el coltcito de casualidad.. andaba buscando algo para mi mujer, que no me duela en el alma comprar ni mantener y que no me ponga a llorar si lo rayaba estacionando y esas cosas...
    chusmie 147 y esas cosas y me parecio que valian/costaban/pedian disparates para lo q son... y justo aparecio un amigo de mi viejo que queria vender el colt que usaba su hija... bastante maltrecho, pero barato

Asi lo compre... recien llegado de pelear en vietnam

Jaja, bollos por todos lados, sin trompa, sin luneta, no andaba ninguna luz del interior y casi ninguna de afuera, andaba en 3 cilindros y perdia aceite... pero le medi la compresion y median los 4 igualitos y bien.. no sonaba mal, andaba el aire y la direccion... papeles joya, asi que le entre

Primer fin de semana en mis manos, cambie las 4 bujias, limpie el distribuidor, le puse un oring nuevo, puse a punto a ojo y voilá! quedo andando perfect en 4cil, no perdio mas aceite (perdia x el oring del distribuidor) y nuna mas en meses tuve que abrir el capot para revisar nada, quedo andando literalmente perfecto.. arranca en frio, en caliente, tormenta, lo q sea y queda regulando perfecto...
    lo lave a fondo, mande a un palstiquero a arreglar los pedazos de paragolpes q me dieron, le puse la otra optica.. y ya iba cambiando!

[IMG]Emprolije alguonos cables, cambie algunas lamparitas, jugue un rato al soldador de plastico y le puse el espejo del acompañante (aunq quedo manual, el del conductor anda el electrico) y paso a tener todas sus luces exteriores funcionales, iluminacion del tablero... y no tengo foto de frente, pero tiene puesto paragolpes,, es otra cosa! ahi mi mujer lavandolo![/IMG]

bueno sigue sin luneta, y obviamente sigue con su pintura espantosa jaja... pero hoy le puse stereo, coencte los 4 parlantes y emprolije cablerio, logre que quede funcionando perfecto el centralizado, el reloj, la iluminacion de las perillas... previo a esto tambien le habia desarmado la maquina levantavidrios del conductor q estaba media trabada, resulto estar llena de oxido y el cable medio despelunchado... lo cambie y deje todo engrasadito, y se salio, lo mande aun cerrajero q me lo arme bien y ahi quedo joya...

le cambie aceite y filtro... la verdad me tiene chocho, no existe mejor relacion precio producto....
    con esa plata no me compraba nada decente.. le ande bien el aire, la direccion, los levantavidrios, es super comodo, super fiel, gasta poco...... tiene 285mil kms y no consume aceite ni agua.... super super contento...

le estoy dando mas bola al colt que al bm y la moto, estoy chocho! jaja... voy a seguir emprolijandolo de a poco y cuando mi anime (y siempre despues de conseguir la luneta que hoy es lo mas importante) juego al pintor!, peor no puede quedar! me siento jugando al primer auto

Respuesta: mi cañoncito de cabotaje, el suplente: Colt 1.5 glx

de a poco va quedando, te felicito.

Comment

antes uqe nada felicitaciones por recuperar un colsito que pobresito se lo veia en las ultimas...

esta muy bueno jugar al "primer auto" jajajajaja a mi me pasa igual pero con el fiesta de mi novia jajajajajja.

felicitaciones y a seguir dandole cariño! segui poniendo avances del auto!

Comment

caño, felictaciones, consejo no pongas mas fotos con tu mujer, hermana etc etc..

te lo digo porque en cualquier momento saltan los comentarios..

Comment

Felicitaciones, creo que a mas de uno le hubiese gustado experimentar y aprender con un auto en esa situación y dejarlo lo mejor posible, cuando lo dejes 10pts vas a ver que te van a joder para comprártelo, abrazo!!

Comment

Es un lindo cañoncito estuvistes de 10 te animastes a otra cosa, yo soy medio cagon con esas cosas jeje te envidio.

Comment

jajaja q raro vos renegando y levantando cosas. me imagino q juanita y rocio chochas del tutu. segui dandole guacha q va quedando muy bien y otra cosa q es mas importante q lo q piden, la vida de tu mujer y hija estan ahi adentro y un 47 no es lo mas seguro q digamos

Comment

Ni hablar! Frena joya, puede andar días de lluvia sin empañarse... No será el auto más seguro del mundo pero comparado con un cuarentiseven es un volvo 2012 jaja....

Gracias x los comentarios!
                Estuve sacándole los polarizados pero son un asco, esos crotos que se ponen violetas y se pegotean todos, re dificiles de sacar...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

va cambiando mucho! de curioso cuanto lo habias pagado?

Comment

Loco, que huevos tenes eh!!!! muy pocos se animan a comprar un japonesito noventoso en ese estado, mis felicitaciones.

Comment

Huevos?? Naa si son indestructibles y de mecánica super simple! A carburador es! Y es 95 eh.... $8600 lo pague, pero debe patentes, considerando
                      Eso lo pague $11000.... además, andaba el aire!!! Cómo podes dudar de un auto de esa plata que le ande el aire?? Jajaja.. Pensar cuantos autos de 50 k + te dicen " el aire hay que cargarlo/revisarlo" jeje

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

hermoso caño tirale un caracol bien violento!!

Comment

Muy buena compra che, ni comparación con un 147.
                          Y por la cara parece un poquito feliz la dueña jaja
                          Está complicado conseguir la luneta??
                          Suerte!

Comment

Caño el colceste te lo digo como propietario de un colt gti y antes tuve un glx, indestructibles, déjalo de 10 que todo se consigue no hay repuesto imposible, la luneta la veo media complicada pero hay miles de desarmes de estos bichos... saludos

Comment

un caño.... indestructible, fiel y rendidor!

Felciitaciones

Comment

Working...
                              X