Me tope con el coltcito de casualidad.. andaba buscando algo para mi mujer, que no me duela en el alma comprar ni mantener y que no me ponga a llorar si lo rayaba estacionando y esas cosas...
chusmie 147 y esas cosas y me parecio que valian/costaban/pedian disparates para lo q son... y justo aparecio un amigo de mi viejo que queria vender el colt que usaba su hija... bastante maltrecho, pero barato
Asi lo compre... recien llegado de pelear en vietnam
Jaja, bollos por todos lados, sin trompa, sin luneta, no andaba ninguna luz del interior y casi ninguna de afuera, andaba en 3 cilindros y perdia aceite... pero le medi la compresion y median los 4 igualitos y bien.. no sonaba mal, andaba el aire y la direccion... papeles joya, asi que le entre
Primer fin de semana en mis manos, cambie las 4 bujias, limpie el distribuidor, le puse un oring nuevo, puse a punto a ojo y voilá! quedo andando perfect en 4cil, no perdio mas aceite (perdia x el oring del distribuidor) y nuna mas en meses tuve que abrir el capot para revisar nada, quedo andando literalmente perfecto.. arranca en frio, en caliente, tormenta, lo q sea y queda regulando perfecto...
lo lave a fondo, mande a un palstiquero a arreglar los pedazos de paragolpes q me dieron, le puse la otra optica.. y ya iba cambiando!
[IMG]Emprolije alguonos cables, cambie algunas lamparitas, jugue un rato al soldador de plastico y le puse el espejo del acompañante (aunq quedo manual, el del conductor anda el electrico) y paso a tener todas sus luces exteriores funcionales, iluminacion del tablero... y no tengo foto de frente, pero tiene puesto paragolpes,, es otra cosa! ahi mi mujer lavandolo![/IMG]
bueno sigue sin luneta, y obviamente sigue con su pintura espantosa jaja... pero hoy le puse stereo, coencte los 4 parlantes y emprolije cablerio, logre que quede funcionando perfecto el centralizado, el reloj, la iluminacion de las perillas... previo a esto tambien le habia desarmado la maquina levantavidrios del conductor q estaba media trabada, resulto estar llena de oxido y el cable medio despelunchado... lo cambie y deje todo engrasadito, y se salio, lo mande aun cerrajero q me lo arme bien y ahi quedo joya...
le cambie aceite y filtro... la verdad me tiene chocho, no existe mejor relacion precio producto....
con esa plata no me compraba nada decente.. le ande bien el aire, la direccion, los levantavidrios, es super comodo, super fiel, gasta poco...... tiene 285mil kms y no consume aceite ni agua.... super super contento...
le estoy dando mas bola al colt que al bm y la moto, estoy chocho! jaja... voy a seguir emprolijandolo de a poco y cuando mi anime (y siempre despues de conseguir la luneta que hoy es lo mas importante) juego al pintor!, peor no puede quedar! me siento jugando al primer auto
chusmie 147 y esas cosas y me parecio que valian/costaban/pedian disparates para lo q son... y justo aparecio un amigo de mi viejo que queria vender el colt que usaba su hija... bastante maltrecho, pero barato
Asi lo compre... recien llegado de pelear en vietnam
Jaja, bollos por todos lados, sin trompa, sin luneta, no andaba ninguna luz del interior y casi ninguna de afuera, andaba en 3 cilindros y perdia aceite... pero le medi la compresion y median los 4 igualitos y bien.. no sonaba mal, andaba el aire y la direccion... papeles joya, asi que le entre
Primer fin de semana en mis manos, cambie las 4 bujias, limpie el distribuidor, le puse un oring nuevo, puse a punto a ojo y voilá! quedo andando perfect en 4cil, no perdio mas aceite (perdia x el oring del distribuidor) y nuna mas en meses tuve que abrir el capot para revisar nada, quedo andando literalmente perfecto.. arranca en frio, en caliente, tormenta, lo q sea y queda regulando perfecto...
lo lave a fondo, mande a un palstiquero a arreglar los pedazos de paragolpes q me dieron, le puse la otra optica.. y ya iba cambiando!
[IMG]Emprolije alguonos cables, cambie algunas lamparitas, jugue un rato al soldador de plastico y le puse el espejo del acompañante (aunq quedo manual, el del conductor anda el electrico) y paso a tener todas sus luces exteriores funcionales, iluminacion del tablero... y no tengo foto de frente, pero tiene puesto paragolpes,, es otra cosa! ahi mi mujer lavandolo![/IMG]
bueno sigue sin luneta, y obviamente sigue con su pintura espantosa jaja... pero hoy le puse stereo, coencte los 4 parlantes y emprolije cablerio, logre que quede funcionando perfecto el centralizado, el reloj, la iluminacion de las perillas... previo a esto tambien le habia desarmado la maquina levantavidrios del conductor q estaba media trabada, resulto estar llena de oxido y el cable medio despelunchado... lo cambie y deje todo engrasadito, y se salio, lo mande aun cerrajero q me lo arme bien y ahi quedo joya...
le cambie aceite y filtro... la verdad me tiene chocho, no existe mejor relacion precio producto....
con esa plata no me compraba nada decente.. le ande bien el aire, la direccion, los levantavidrios, es super comodo, super fiel, gasta poco...... tiene 285mil kms y no consume aceite ni agua.... super super contento...
le estoy dando mas bola al colt que al bm y la moto, estoy chocho! jaja... voy a seguir emprolijandolo de a poco y cuando mi anime (y siempre despues de conseguir la luneta que hoy es lo mas importante) juego al pintor!, peor no puede quedar! me siento jugando al primer auto
Comment