Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas actualizadas de la colorada ninja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Algunas actualizadas de la colorada ninja

Originally posted by Wsh View Post
    Esta linda che, felicitaciones. Ponete un antes y un despues.
    gracias!
    en realidad mucho que digamos no cambio la estetica del coche...
    le saque toda la vuelta de polara (incluido el techo)
    le saque unos badges feos que tenia que decian 16v, otros de playboy (?) y le puse la H original en la trompa porque tenia esa fea de fondo rojo tipo "type R"

pinte los soportes de los rompenieblas de negro y cambie los 4 amortiguadores por kyb japoneses y espirales rm progresivos

todo lo que le hice, fue a nivel mecanico, suspension y chasis, tiene todo 0km... pero TODO, hasta el ultimo bujecito (exceptuando los de barra estabilizadora que los cambio el proximo sabado )

Estas 2 fotos son del dia que vino a casa

Comment

Impecable, nada mas que decir, la verdad es hermosa la hatch, aparte va como loco y mas con maldades en el motor jaja eso si acelera, saludos che suertee.!

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
        gracias gon!
        a ver cuando te venis a cap con el q4

es muy probable que lo haga el proximo sabado; estoy viendo como se porta los siguientes km
        tengo que ver de arreglar con enzo para que me preste la wide y ver que no quede fina hasta que la lleve a chipear

gracias querido!
        por ahora solo tiene 10:1 rc (viene 9.2), k&n, multiple obx 4-2-1 y la tirada de caƱo en 2" con 1 silen
        la ecu es reprogramable pero en este momento tiene un mapa muy feo, tengo un chip aparte que lo use un tiempo pero me da la impresion que va fina con ese, asique lo deje a un lado hasta que tenga una wide a mano
        como le dije a rofi, el finde que viene si todo marcha bien le calzo la leva que me traje hace unos meses
        en diciembre pero primero paso por el mecanico que tengo que hacerle algunas "modificaciones" y dps salimos a dar vueltas jajaja

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
          gracias loco, la verdad siento que le falta muchisimo por mejorar todavia
          jajaja siempre pasa igual , uno ve en su auto todos sus detalles y empesas a tirarlo abajo y viene uno de afuera y te dice que lindo que esta , es asi ajja

Comment

Working...
          X