If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Algunas actualizadas de la colorada ninja
puede ser que la vi hoy por caballito a cruzando rivadavia a eso de las 19 horas ?
tenia patente dublicado , adentro un pibe tipo 26 años esquivo en una esquina una tremenda montaña de piedras y toco el paragolpe
puede ser que la vi hoy por caballito a cruzando rivadavia a eso de las 19 horas ?
tenia patente dublicado , adentro un pibe tipo 26 años esquivo en una esquina una tremenda montaña de piedras y toco el paragolpe
tengo patente duplicada
fui por avellaneda hasta hidalgo, hidalgo hasta rosario y rosario hasta boedo
asique pude ser yo, ya que a esa hora y con esa descripcion, seria mucha casualidad que fuera otra persona
lo que si, no recuerdo esquivar ninguna montaña de piedras ni mucho menos pegarle con el paragolpe a nada
---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 00:43 ----------
Como me plantaste la duda, fui a ver el auto y no tienen ninguna marca, raya ni nada (nuevo ) estan las de siempre
Me parece que flasheaste
tengo patente duplicada
fui por avellaneda hasta hidalgo, hidalgo hasta rosario y rosario hasta boedo
asique pude ser yo, ya que a esa hora y con esa descripcion, seria mucha casualidad que fuera otra persona
lo que si, no recuerdo esquivar ninguna montaña de piedras ni mucho menos pegarle con el paragolpe a nada
---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 00:43 ----------
Como me plantaste la duda, fui a ver el auto y no tienen ninguna marca, raya ni nada (nuevo ) estan las de siempre
Me parece que flasheaste
Exclente Pipi! esta hermosa! el viernes creo que te vi por la 25 de mayo tipo 18:20, yo vuelvo todos los dias por ahi del laburo... felicitaciones esta hermosa!
off: deja de andar por la banquinaaa piipiii!!! jajajaja
Exclente Pipi! esta hermosa! el viernes creo que te vi por la 25 de mayo tipo 18:20, yo vuelvo todos los dias por ahi del laburo... felicitaciones esta hermosa!
off: deja de andar por la banquinaaa piipiii!!! jajajaja
el cuadrado azul es para la carga y descarga del local de la esquina, que carga desde la otra esquina, el mismo dueño me lo cedió, a comerla
la chota! es una espacio de carga y descarga no es de NINGUN lugar, no lo hace el lugar es un espacio que da el gobierno para que las camionetas tengan media hora para cargar, decile al puto de la esquina q le voy a subir la chata arriba de la vereda jajaja
la chota! es una espacio de carga y descarga no es de NINGUN lugar, no lo hace el lugar es un espacio que da el gobierno para que las camionetas tengan media hora para cargar, decile al puto de la esquina q le voy a subir la chata arriba de la vereda jajaja
eh gil, el dueño del lugar me dio el ok y el poli de la esquina tambien, no jodas!
Comment