Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas actualizadas de la colorada ninja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Algunas actualizadas de la colorada ninja

olvidate que siii la nave 1.5 16v caja automatica....alto misil

Comment

puede ser que la vi hoy por caballito a cruzando rivadavia a eso de las 19 horas ?
      tenia patente dublicado , adentro un pibe tipo 26 años esquivo en una esquina una tremenda montaña de piedras y toco el paragolpe

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
        puede ser que la vi hoy por caballito a cruzando rivadavia a eso de las 19 horas ?
        tenia patente dublicado , adentro un pibe tipo 26 años esquivo en una esquina una tremenda montaña de piedras y toco el paragolpe
        tengo patente duplicada
        fui por avellaneda hasta hidalgo, hidalgo hasta rosario y rosario hasta boedo
        asique pude ser yo, ya que a esa hora y con esa descripcion, seria mucha casualidad que fuera otra persona
        lo que si, no recuerdo esquivar ninguna montaña de piedras ni mucho menos pegarle con el paragolpe a nada

---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

Como me plantaste la duda, fui a ver el auto y no tienen ninguna marca, raya ni nada (nuevo ) estan las de siempre
        Me parece que flasheaste

Comment

muy lindo el civic! me encanta roja!

Comment

hermosa kpo ¡¡

Comment

va quedando trolo ehhhhh! bien ahi

hay un fiat que te quiere pasear cuando salga, asique anda poniendo el levinnn jaja

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                tengo patente duplicada
                fui por avellaneda hasta hidalgo, hidalgo hasta rosario y rosario hasta boedo
                asique pude ser yo, ya que a esa hora y con esa descripcion, seria mucha casualidad que fuera otra persona
                lo que si, no recuerdo esquivar ninguna montaña de piedras ni mucho menos pegarle con el paragolpe a nada

---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

Como me plantaste la duda, fui a ver el auto y no tienen ninguna marca, raya ni nada (nuevo ) estan las de siempre
                Me parece que flasheaste
                Exclente Pipi! esta hermosa! el viernes creo que te vi por la 25 de mayo tipo 18:20, yo vuelvo todos los dias por ahi del laburo... felicitaciones esta hermosa!

off: deja de andar por la banquinaaa piipiii!!! jajajaja

Comment

Originally posted by CoLo_S View Post
                  muy lindo el civic! me encanta roja!
                  gracias querido!

Originally posted by neno 1988 View Post
                  hermosa kpo ¡¡
                  gracias

Originally posted by totohohoho View Post
                  va quedando trolo ehhhhh! bien ahi

hay un fiat que te quiere pasear cuando salga, asique anda poniendo el levinnn jaja
                  Ese fiat, a menos que ande muy comodo en la 3, no va a tener chances eh!

Originally posted by Isaias View Post
                  Exclente Pipi! esta hermosa! el viernes creo que te vi por la 25 de mayo tipo 18:20, yo vuelvo todos los dias por ahi del laburo... felicitaciones esta hermosa!

off: deja de andar por la banquinaaa piipiii!!! jajajaja
                  Si, era yo JAJAJAJ
                  gracias!

Comment

deja de sacarle fotos fantasma!

el cuadrado ese azul es para carga y descarga muerto dps puteo cuando pajeros como vos lo ocupan! te la voy a arrastrar 2 cuadras

puto!

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
                      deja de sacarle fotos fantasma!

el cuadrado ese azul es para carga y descarga muerto dps puteo cuando pajeros como vos lo ocupan! te la voy a arrastrar 2 cuadras

puto!
                      el cuadrado azul es para la carga y descarga del local de la esquina, que carga desde la otra esquina, el mismo dueño me lo cedió, a comerla

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                        el cuadrado azul es para la carga y descarga del local de la esquina, que carga desde la otra esquina, el mismo dueño me lo cedió, a comerla
                        la chota! es una espacio de carga y descarga no es de NINGUN lugar, no lo hace el lugar es un espacio que da el gobierno para que las camionetas tengan media hora para cargar, decile al puto de la esquina q le voy a subir la chata arriba de la vereda jajaja

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
                          la chota! es una espacio de carga y descarga no es de NINGUN lugar, no lo hace el lugar es un espacio que da el gobierno para que las camionetas tengan media hora para cargar, decile al puto de la esquina q le voy a subir la chata arriba de la vereda jajaja
                          eh gil, el dueño del lugar me dio el ok y el poli de la esquina tambien, no jodas!

Comment

impecable la civic me encanta asi hatch roja la mas linda

Comment

gracias loco, la verdad siento que le falta muchisimo por mejorar todavia

Comment

Esta linda che, felicitaciones. Ponete un antes y un despues.

Comment

Working...
                                X