Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi futura SP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Re: Mi futura SP

    Originally posted by jicortes View Post
    Quise decir eso enrealidad, porque muchos lo venden por dos mangos al que te lo desinstala y desp cuesta mucho mas para venderlo al coche de 6 cilindros...
    haa si si..jeje...el otro dia hablaban de eso aca en el foro....se desvaloriza mucho el equipo solo...en el caso del muchacho haria lo que decis vos..es lo mejor.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Mi futura SP

      Que fierro lpm! Como los seis tubos no hay

      Excelente! Contate los números cuando los tengas

      Comment


      • #33
        Respuesta: Mi futura SP

        Aaaah mira vos, vos eras el loco que estaba desarmando todo ahi al lado nuestro jaja, q casualidad, abrazo!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Mi futura SP

          Ese falcon era de Ricky no? muy entero

          Comment


          • #35
            Respuesta: Mi futura SP

            cañoooo ¡¡¡

            Comment


            • #36
              Respuesta: Mi futura SP

              Originally posted by jicortes View Post
              Yo si fuese vos me quedaria el gas...el dia de mañana te pinta venderlo y con gas ese motorazo es más sencillo...Humilde consejo...Ya que fuiste ayer...es gratis como dicen??? o que onda???
              no es gratis, los jueves te cobran $100 para probar y $20 los invitados, podes probar de 19 a 22hs todas las veces que quieras dependiendo la cantidad de autos, fui el jueves pasado y llegue a hacer 4 tiradas, me fui porque despues se armo mucha cola pero seguro una 5° hacia....si vas anda lo mas temprano que puedas que no hay mucha cola.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Mi futura SP

                Originally posted by hsimonet View Post
                no es gratis, los jueves te cobran $100 para probar y $20 los invitados, podes probar de 19 a 22hs todas las veces que quieras dependiendo la cantidad de autos, fui el jueves pasado y llegue a hacer 4 tiradas, me fui porque despues se armo mucha cola pero seguro una 5° hacia....si vas anda lo mas temprano que puedas que no hay mucha cola.
                Gracias por la data maestro!!! Me sonaba medio raro que sea gratis ya que los viernes se puso imposible ir por lo SALADA que está la entrada

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Mi futura SP

                  Si todavia tenia la Chevy salia desafio....

                  Te felicito y que lo disfrutes !!!!
                  Un cañon

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Mi futura SP

                    Originally posted by Pablofalcon View Post
                    Ese falcon era de Ricky no? muy entero
                    ricky..de lugano, por ahi???
                    mepa ke lo fui a ver cuando lo tenia en venta... buen tormo !

                    Comment

                    Working...
                    X