Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi futura SP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mi futura SP

    que lindos que son los sprint! mucha violencia! te felicito.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mi futura SP

      vamos el sp! como anda en tiempos? anda los jueves a probar ,asi no te roban por una tirada el viernes

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mi futura SP

        Originally posted by vita View Post
        vamos el sp! como anda en tiempos? anda los jueves a probar ,asi no te roban por una tirada el viernes
        Estuve a punto de crear un post por este tema, pero no quise armar quilombo, ya que en este foro la discusion está a la vuelta de la esquina...

        Me cobraron 70 la entrada y 60 el "estacionamiento" son unos chorros a mano armada...Después se quejan de las picadas callejeras...Ojo, no lo abalo, pero correr dentro de unos meses va a ser sólo para pudientes...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mi futura SP

          Originally posted by vita View Post
          vamos el sp! como anda en tiempos? anda los jueves a probar ,asi no te roban por una tirada el viernes
          como es eso?
          te cobran mas barato?
          en el galvez o en el pico?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mi futura SP

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            como es eso?
            te cobran mas barato?
            en el galvez o en el pico?
            Los jueves es gratis tengo entendido...empezo hace poco esa modalidad de tipo"pruebas"

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mi futura SP

              que buen falcon!! como me gustaria tener uno de esa epoca !! toda la guerra

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mi futura SP

                Originally posted by jicortes View Post
                Los jueves es gratis tengo entendido...empezo hace poco esa modalidad de tipo"pruebas"
                Gratis ??? jajaja esa palabra no existe para el galvez, creo que sale 100

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mi futura SP

                  muy lindo el falcon . puede ser q te cruce por escobar el sabado?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mi futura SP

                    te acomodo las fotos






                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mi futura SP

                      Que lindo caño papa!! vamos los 6L

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mi futura SP

                        Originally posted by jicortes View Post
                        Los jueves es gratis tengo entendido...empezo hace poco esa modalidad de tipo"pruebas"

                        ah mira !!! gracias por aclararme.
                        Y cuantas veces podes correr con los $100?? tenes contricante a la hora de correr?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mi futura SP

                          Gracias a todoos!!! Para los que me preguntaron de los relojitos, este modelo (el futura) no los trae, incluso este que es un futura mecanica sprint tampoco, se los agrego el dueño anterior...medio cabezoide queda, pero bueno, tengo que cambiar todo el torpedo si se los quiero sacar!...Por ahora va a quedar std, le voy a poner una 3.31 atras y le voy a mejorar la suspe trasera y el encendido...mas adelante se viene una leva y algun laburito a la tapa tranqui....El motor se hizo en diciembre, desde que se hizo no se le puso gas, tiene un holley 40 40 americano, yo ademas de q odio el gas, jamas arruinaria ese bruca! si bien el auto lo compre ya con el equipo d gas puesto, este motor nunca anduvo con gas, esta desconectado, pasa que no he hecho a tiempo de sacar el equipo todavia, la semana que viene capaz q voy a q lo saquen....Hoy iba a ir a probar de nuevo al galvez porq el viernes fui con un amigo q es alto colgado y era la primera vez q iba y no miro los relojes!! asi que mañana seguro voy d nuevo a probar!
                          Last edited by gtx_v8; 18-10-2012, 23:28.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mi futura SP

                            Yo si fuese vos me quedaria el gas...el dia de mañana te pinta venderlo y con gas ese motorazo es más sencillo...Humilde consejo...Ya que fuiste ayer...es gratis como dicen??? o que onda???

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mi futura SP

                              y pero mientras sacale el tanque y dejalo en casa..para que lo queres si no es para hacer peso? jeje
                              el dia que lo vendes le pones el tanque,prueba hidraulica y al horno.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Re: Mi futura SP

                                Originally posted by pipareli1 View Post
                                y pero mientras sacale el tanque y dejalo en casa..para que lo queres si no es para hacer peso? jeje
                                el dia que lo vendes le pones el tanque,prueba hidraulica y al horno.
                                Quise decir eso enrealidad, porque muchos lo venden por dos mangos al que te lo desinstala y desp cuesta mucho mas para venderlo al coche de 6 cilindros...

                                Comment

                                Working...
                                X