Buenas, muchos ya me conocen y saben que tengo una Saveiro 1.6 Diesel la cual tiene una historia terrible jaja, hace mil años no posteo en esta sección, y el otro dia revisando fotos en la compu encontré que tengo 690 fotos de la Saveiro, desde que estaba 100% estándar, cuando la baje, cuando la choque, cuando la empece a armar, cuando la hice turbo, etc etc etc, y bueno quería compartir algunas de las fotos con ustedes asique aca van, detalladas con cada una de las estapas de la Saveiro..
Aca cuando era estándar, altura original, llantas 13, 100% original (una que otra boludes adentro nomas..
Al poco tiempo me tento mi hermano (El blanquito) para que le corte los espirales jaja y ya tenia llantas de chapa en 14’
A los días de que puse las 14’ me salió un negocio con la empresa donde trabajaba mi hermano, para comprar las llantas 15’ del Trendline con cubiertas, estaban puestas en una Saveiro de la empresa, negocion me salió, si les cuento se mueren jaja
En un momento estuvo la idea de armarla Turbo Intercooler, hasta había conseguido las cosas , me las había regalado un loco conocido, pero con el tiempo me di que el turbo había sido de un amigo mio y estaba detonadisimo, no me molestaba porque no las había pagado a las cosas, me las habían regalado
A los pocos días tengo un accidente en la camioneta , cruzando una calle (con semáforo parpadeando en amarillo) me agarra un Fiat Palio que venia al tronco justo en la puerta del acompañante, este me tira para el costado y justo agarro de frente un monolito de JD Peron, la camioneta cuando le pega al monolito gira 180° y queda mirando para el otro lado, yo quedo inconsciente junto con mi acompañante por unos segundos hasta que nos bajamos y no entendía nada, no los aburro mas y pongo fotos
La Saveiro estuvo un tiempo sin tocarla ya que la policía y el seguro querían hacer las pericias, asique estuve como 2 semanas antes de sacarle el motor esperando (tenían que hacer las pericias porque estoy en juicio, la mina que me choco iba en pedo, sin carnet, sin seguro y con exceso de personas)
Esta primera foto fue la ultima foto que le saque antes de chocar, fue esa misma noche
Ya tenia hablado al chapista y yo ya había comprado guardabarros, paneles de las puertas, araña completa con parrilas, manguetas y varias cosas mas de tren delantero para poder aunque sea remolcarla el dia que salga del chapista
A todo esto, el motor entraba perfecto, pero la caja no había forma que entre, hasta que vi que el chapista había hecho cualquier cosa, era un laburo sin ganas, una cosa de NEGROS realmente, y supuestamente el mejor chapista de la ciudad, un verdadero hijo de puta..
Hable con un chapista de la capital de La Rioja, me cobraba $50 por venir a verla y presupuestarla, asique vino, y a los días volvió para llevársela y hacerla toda de nuevo
A todo esto, cuando vi que tenia para rato con la Saveiro parada me decidi a hacerla turbo, asique compre todo, multiple de escape con turbo de Nissan frontier, multiple de admisión de Caddy, intercooler de Alfa Romeo TD, mangueras, flexibles etc…
Aproximadamente a los 2 meses de que el chapista se llamo la Saveiro vuelve con la Saveiro lista, mi cara fue unica
Entre 2 amigos y un par de botellas de fernet, esa misma noche la meti en el kincho de casa y le puse el motor en un par de horas nomas
No pude con mi genio y me deje convencer por mi hermano que me compre las Recaro del GTI G1 jaja asique me las compre
Queria volver a tener los auxiliares en el paragolpes, asique agarre el paragolpes nuevo que había comprado y con el Dremel hice los huecos para ponerlos, asi quedo
La Saveiro ya andaba, y quedo muy bien con el turbo gracias a Dios, igual me costo encontrar el punto a la bomba, pero al fin quedo bien, fui a La Rioja a probar en 250mts y clave 12.28seg
En el verano que pase, acelerando, le erre la 3° y se paso de vueltas, a las pocas cuadras murió la bomba inyectora, cuando la desarme habían pedazos de engranaje por todas partes, asique cambie la bomba y puse una de Golf 1.9 GTD
Ahora hace unos meses compre un juego de manguetas laburadas que estaban puestas en un Gol G1, son las manguetas que llevan el amortiguador integrado, es decir no se desarman como las manguetas originales, prácticamente no gaste un mango porque a mi juego de manguetas las vendi al mismo precio al que compre este jueguito
Tambien hice arreglar las 2 llantas 15 de Trendline que había roto en el choque, las mande a Cordoba a reparar y centrar, quedaron excelentes, obviamente ahora las puse atrás que no tiene nada de peso..
Asi quedaron…
Me quedan muchísimas cosas mas por hacerle a la Saveiro, mi idea hoy es cambiar el motor y meterle un AP 1.8 y armarlo aspirado, ayer estuve a punto de comprar un 1.8 completo, no se que fue lo que me freno la verdad..
La caja original esta rota, anda, pero crujen todos los cambios y la 3° se salta casi siempre, la semana pasada me compre una caja de G4, con esa va de 10 solo que se estira bastante la 4° pero va bien..
Espero no haberlos aburrido ni haberles roto la computadora con tantas fotos
Aca les dejo un set de fotos variadas de la Sava TDI
Mi mejor tiempo fue hace 3 semanas en el autódromo de La Rioja, hice 12.16 en 250mts, 100% mejorables ya que la 2° no entraba si no le aflojaba un toque al acelerador porque esta roto el freno de ese cambio y la 3° se va saltando todo el tiempo asique tenia que tenerla empujando, aparte desalineada a mas no poder jaja ahora esta bien, con la caja del G4 y alineada asique espero lograr un mejor tiempo para la gasola, igual con esos 12.16 soy mas que feliz
Espero no haberlos aburrido..
Proximamente.. 1.8 violento
Aca cuando era estándar, altura original, llantas 13, 100% original (una que otra boludes adentro nomas..
Al poco tiempo me tento mi hermano (El blanquito) para que le corte los espirales jaja y ya tenia llantas de chapa en 14’
A los días de que puse las 14’ me salió un negocio con la empresa donde trabajaba mi hermano, para comprar las llantas 15’ del Trendline con cubiertas, estaban puestas en una Saveiro de la empresa, negocion me salió, si les cuento se mueren jaja
En un momento estuvo la idea de armarla Turbo Intercooler, hasta había conseguido las cosas , me las había regalado un loco conocido, pero con el tiempo me di que el turbo había sido de un amigo mio y estaba detonadisimo, no me molestaba porque no las había pagado a las cosas, me las habían regalado
A los pocos días tengo un accidente en la camioneta , cruzando una calle (con semáforo parpadeando en amarillo) me agarra un Fiat Palio que venia al tronco justo en la puerta del acompañante, este me tira para el costado y justo agarro de frente un monolito de JD Peron, la camioneta cuando le pega al monolito gira 180° y queda mirando para el otro lado, yo quedo inconsciente junto con mi acompañante por unos segundos hasta que nos bajamos y no entendía nada, no los aburro mas y pongo fotos
La Saveiro estuvo un tiempo sin tocarla ya que la policía y el seguro querían hacer las pericias, asique estuve como 2 semanas antes de sacarle el motor esperando (tenían que hacer las pericias porque estoy en juicio, la mina que me choco iba en pedo, sin carnet, sin seguro y con exceso de personas)
Esta primera foto fue la ultima foto que le saque antes de chocar, fue esa misma noche
Ya tenia hablado al chapista y yo ya había comprado guardabarros, paneles de las puertas, araña completa con parrilas, manguetas y varias cosas mas de tren delantero para poder aunque sea remolcarla el dia que salga del chapista
A todo esto, el motor entraba perfecto, pero la caja no había forma que entre, hasta que vi que el chapista había hecho cualquier cosa, era un laburo sin ganas, una cosa de NEGROS realmente, y supuestamente el mejor chapista de la ciudad, un verdadero hijo de puta..
Hable con un chapista de la capital de La Rioja, me cobraba $50 por venir a verla y presupuestarla, asique vino, y a los días volvió para llevársela y hacerla toda de nuevo
A todo esto, cuando vi que tenia para rato con la Saveiro parada me decidi a hacerla turbo, asique compre todo, multiple de escape con turbo de Nissan frontier, multiple de admisión de Caddy, intercooler de Alfa Romeo TD, mangueras, flexibles etc…
Aproximadamente a los 2 meses de que el chapista se llamo la Saveiro vuelve con la Saveiro lista, mi cara fue unica
Entre 2 amigos y un par de botellas de fernet, esa misma noche la meti en el kincho de casa y le puse el motor en un par de horas nomas
No pude con mi genio y me deje convencer por mi hermano que me compre las Recaro del GTI G1 jaja asique me las compre
Queria volver a tener los auxiliares en el paragolpes, asique agarre el paragolpes nuevo que había comprado y con el Dremel hice los huecos para ponerlos, asi quedo
La Saveiro ya andaba, y quedo muy bien con el turbo gracias a Dios, igual me costo encontrar el punto a la bomba, pero al fin quedo bien, fui a La Rioja a probar en 250mts y clave 12.28seg
En el verano que pase, acelerando, le erre la 3° y se paso de vueltas, a las pocas cuadras murió la bomba inyectora, cuando la desarme habían pedazos de engranaje por todas partes, asique cambie la bomba y puse una de Golf 1.9 GTD
Ahora hace unos meses compre un juego de manguetas laburadas que estaban puestas en un Gol G1, son las manguetas que llevan el amortiguador integrado, es decir no se desarman como las manguetas originales, prácticamente no gaste un mango porque a mi juego de manguetas las vendi al mismo precio al que compre este jueguito
Tambien hice arreglar las 2 llantas 15 de Trendline que había roto en el choque, las mande a Cordoba a reparar y centrar, quedaron excelentes, obviamente ahora las puse atrás que no tiene nada de peso..
Asi quedaron…
Me quedan muchísimas cosas mas por hacerle a la Saveiro, mi idea hoy es cambiar el motor y meterle un AP 1.8 y armarlo aspirado, ayer estuve a punto de comprar un 1.8 completo, no se que fue lo que me freno la verdad..
La caja original esta rota, anda, pero crujen todos los cambios y la 3° se salta casi siempre, la semana pasada me compre una caja de G4, con esa va de 10 solo que se estira bastante la 4° pero va bien..
Espero no haberlos aburrido ni haberles roto la computadora con tantas fotos
Aca les dejo un set de fotos variadas de la Sava TDI
Mi mejor tiempo fue hace 3 semanas en el autódromo de La Rioja, hice 12.16 en 250mts, 100% mejorables ya que la 2° no entraba si no le aflojaba un toque al acelerador porque esta roto el freno de ese cambio y la 3° se va saltando todo el tiempo asique tenia que tenerla empujando, aparte desalineada a mas no poder jaja ahora esta bien, con la caja del G4 y alineada asique espero lograr un mejor tiempo para la gasola, igual con esos 12.16 soy mas que feliz
Espero no haberlos aburrido..
Proximamente.. 1.8 violento
Comment