If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Saveiro G1 (todas sus etapas) MUCHAS fotos
Noooooooooooooo Loco ! ME SACO EL SOMBRERO, despues de tanto amor, tanto cariño, idas y vueltas, que el choque, que lo del chapista, que llevarla a otro chapista, que el turbo etc etc ! cuando ahi amor ahi amor ;) Te recontra felicito por no dejarla pudrir en la vereda como hacen muuuucho...
On: En 402 no la probaste?
On2: Mirando todas las fotos y el post tuve que iniciar sesion otra ves Jajajaa
Mi sueño siempre fue una Sava G1 turbo loco, una manteca, mejor que hayas seguido siempre para adelante.. Algun dia me lo cumplire, Felicitaciones por el fierrito locura!
Buen post pendejooooooooooooooooooooooo
Mañana lo veo con buen internet, aguantame un toque con el motor, no te pongas loca, vamos a comprar algo bueno ;)
Joaco te felicito brother, impresionante el laburo que te has mandado, la verdad muchas ganas y dedicacion le has metido. Que palo le pegaste loco infernal se torcio toda, pero es chapa asique se endereza y queda perfecta, yo no pienso como esos que despues de un palo lo quieren vender, yo lo arreglo y punto, asique bien ahi.
Me encanto lo que te mandaste con el motor, hacerlo TDI, excelente. La verdad me encanta como dejaste la saveiro, esas camionetitas son lindas, es lo unico viejo que me gusta de vw, hace como 5 años estuve a punto de comprarme una pero me termine comprando una fiorino 1.3D porque me venia mejor el furgon.
Me gusta la idea de tirarle un motor aspirado bien armadito. Por ahi se ve el Uno SCR de tu hermano, la verdad lo esta dejando hermoso el hdp, la verdad son una manga de enfermos ustedes jajaja vayanse a la mierda.
Comment