Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento junto a mi auto !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

no comparto por hay el tema de las calcos, pero esta impecable el r9!!!!
    Fieles como pocos!!!!
    Felicitaciones!!

Comment

Muchas gracias Gera.Top.Fuel va en gustos yo lo hago para q cambie un poco y tenga detalles q los demas no tienen por ahi tengo q sacar alguna q quedo de mas un abrazo

Comment

Entre el 96 y el 2005 mi viejo tuvo uno con el que empeze a manejar, lo habia comprado cero metro mi tio, igualito al tuyo. Un GTL 1.6 con aire
        Me acuerdo que le habia echo medio equipo y el carburador. Andaba muy bien
        Auto irrompible realmente, hasta se banco un tercera a fondo segunda y no se rompio nada, jajaja

Era este

Comment

como te va Senita7, linda historia yo como puse antes tuve un amigo q saliamos siempre y le daba rosca mal no se rompia nunca salvo alguna boludes son un fierrito y re nobles el mio esta re original con detallesitos nomas, pero ese q mostras era igual al mio solo un poco mas bajito q yo queria bajarlo asi adelante ...y lo bueno de los gtl q traen aire y por eso vienen con un poco mas de potencia son los q mas andan yo hace poco me fui a santa fe y a entre rios y a gas iva a 150 y 155 ponele q mienta pero re bien = o sea q anfta tiene q andar en 170 seguro o un poquito mas, la verdad al mio no vale la pena hacerle muchas cosas mas porq lo saco de lo original q esta, es de 1era mano y los km son reales muy lindas las fotos es mas veo otro 9 atras q tmb debia ser casi 0km, hoy en dia estan todos casi hechos bosta jeje
          Last edited by lokodeltoro; 17-10-2012, 10:04.

Comment

Este se ponia 170 reales con 160.000km con el medio equipo y el carbu laburado ( el doble boca)

Yo le daba con los dos pies y no se quejaba nunca, jajaja....un caño el 9

Comment

jaja q grande Senita76, yo el otro dia le di asi y ni mu tmb un fierro y los km son los mismos q tiene el mio q loco eso, lo q tiene el gtl es q cambia la leva y carburador es de dos bocas no se cual tenias vos este tiene el original ya q viene con aire el auto salio con un poco mas de polenta yo lo tengo q probar bien pero debe caminar eso y no se si un cachitin mas todo influye pero bueno en fin anda bien por ser un 9 94"

Comment

Re: Me presento junto a mi auto !!

Esta hermoso ! felicitaciones por la unidad ! mi veijo tubo uno en italia version TXE muy lindo y comodo me acuerdo poco dado que yo era chiquito y no sabia que mirar primero jajaj a, lev vidrios x 4, rompenieblas amarillos adelante , era blanco con aleron ( muy chiquito, mas un detalle de la cola que un aleron ) y como una especie de kit aerodinamico pero de fabrica sutil pero a comparacion de otro 9 se notaban uds que saben la gente de este foro la forma y lineas de los paragolpes, faldones etc. lo habia comprado 0km me acuerdo me fue a buscar al colegio de sorpresa para mi fue como ver una ferrari jajaja , anteriormente a ese tubo un renault 5 gtl si no me equivoco rojito y a partir de estos 2 autos que en italia en los 90"s eran autos relativamente nuevos, mi viejo nunca dejo de enfermarme con los renault x su confiabilidad, y excelente andar!!

con una suspe, escape y unas llantas de r21 esas que son tipo planas nose el modelo quedaria mas hermoso todavia !

disfrutalo !
                Last edited by SCRodri; 17-10-2012, 10:38.

Comment

Muchas gracias SCRodri el q tuvo fue la version mas full muy bueno te acordas el color o tenes fotos?? si yo te digo q tmb soy hinca de renault y me gustan varios modelos de la linea son confiables de buen andar y no tan caros

Comment

Re: Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

Originally posted by lokodeltoro View Post
                    Muchas gracias SCRodri el q tuvo fue la version mas full muy bueno te acordas el color o tenes fotos?? si yo te digo q tmb soy hinca de renault y me gustan varios modelos de la linea son confiables de buen andar y no tan caros
                    teng fotos pero reales no virtuales jaaja d esas que se sacaban con el rollo viejo de kodak estub buscando en google pero no encontre una foto del modelo q te digo yo

Comment

bien de epoca la foto jaja no se puede scanear?? sino bueno no importa
                      Last edited by lokodeltoro; 17-10-2012, 16:57.

Comment

Cañoo el 9!!! Esta 10 puntoos!! hace rato que no veia uno en este estado!! Cuando era chico mi viejo tuvo un Tse 89, era una masa!!!

Comment

Muchas gracias gtx_v8 terrible nave tenes papa te felcito a vos tmb un sueño la chancha esa y si son un caño para darle batalla estos

Comment

Working...
                          X