Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento junto a mi auto !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento junto a mi auto !!

    hola como estan?? me presento desde el tigre soy nuevo en el foro y tendre mucho q aprender quiero contarles tengo un Renault 9 Gtl con 160mil km reales al cual lo tengo hace 1 año casi,lo compre de unica mano tengo hasta la factura de compra en el año 94, dejo fotos asi lo van conociendo mi nombre es federico y los consejos seran bienvenidos y propuestas para hacerle cosas mi idea es bajarlo un poco mas de adelante y ponerle unos iodos por ahora desp nada mas por ahora.. jeje, anteriormente eh tenido r12 tl mod 78 como 1er auto q para mi el 9 es el 12 moderno por eso tmb lo compre se q son fieles, ademas tuve una Coupe Torino 75 full q mi idea es volver a tener una en breve y un fiat uno scr 94 q desp tmb les subo alguna foto asi ven. .

    ---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:46 ----------



    aca apenas habia vuelta de vacaciones ni bien lo habia comprado

  • #2
    Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

    bienvenido , Felicitaciones , que caño el toro algun dia me voy a sacar las ganas .

    no veo las fotos del 9 .

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

      [COLOR="Silver"]

      ---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

      ---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:49 ----------

      Muchas gracias cric23 ahi subo varias saludos

      ---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:49 ----------



      ---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

      aca ya desp de un poco de cariño y algunos cambios



      ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:50 ----------



      esta es de una finde largo hace poco q me fui a santa fe, y es mas preciso en el monumento ala bandera asi esta hoy en dia

      ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:53 ----------



      ---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:53 ----------



      le puse una insignia de epoca del modelo q dice gtl en la parrila y una de 1.6 junto a la banderita de francia, desp le hice unas calco de renault sport como para q tengo sus detalles y no sea un 9 remisero jeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

        Que lindo que esta, se lo ve inmaculado!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me presento junto a mi auto !!



          el q quiera el dato de las banderitas me dice y las consigo de todos los paises y diferentes logos por aca en zona norte

          ---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:55 ----------



          ;)

          ---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

          Muchas gracias Herni_G4, la verdad q esta muy bueno asi como se ve n
          en las fotos saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

            te felicito por el estado de ese 9, esta hermoso, cuidalo y disfrutalo mucho que ya no quedan asi ... sludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

              que lindo es ver autos cuidados! no se le notan los 160mil km para nada, te felicito

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me presento junto a mi auto !!



                Felicitaciones por el auto, esta muy bien parado muy prolijo.

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

                  Qué unidad.. muy pero muy lindo!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

                    Los 160mil km se los hicieron adentro de una cochera? esta nuevo!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

                      Impecable, no le hagas nada, seguilo teniendo en formol. Un hermoso auto en un perfecto estado!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

                        Muchas gracias gente por la bienvenida y los alagos al auto, mi idea es mantenerlo lo mejor posible y mejorando detalles q pueda,pero lo bueno q ya hice varios viajes donde lo disfrute y el auto es re noble, anda lindo y economico en todo aspecto da gusto jeje

                        ---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:25 ----------



                        esta es del primer dia q lo compre q solo le habia puesto la calco de iapel jeje

                        ---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:36 ----------



                        aca un detalle q le hice doble posicion y stop q a mi gusto queda re bien y original veiene con solo uno

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

                          Felicitaciones!!! se lo ve hermoso, yo tambien tengo uno de ese kilometraje.

                          Como me dijo un remisero, "los 9 con 100.000 km recién se están acentando" jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me presento junto a mi auto !!



                            una del tablerito

                            ---------- Post added at 20:42 ---------- Previous post was at 20:41 ----------

                            y nose leo pero la verdad q este no gasta nada de aceite ni nada asi q no se si le erro eh son re nobles para mi el 9 y el 19 son los 12 modernos cada uno con sus cositas y mejoras pero son un caño

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me presento junto a mi auto !!

                              Impecable. Que lindo uno asi conseguir. Fiel como pocos.
                              Ademas se nota las lineas que tiene, la pintura que es la del dia de nacido.
                              Hermoso.

                              Comment

                              Working...
                              X