Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Seat y otra vez.. Gracias PowerBoost

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento el Seat y otra vez.. Gracias PowerBoost

Bueno, hasta ahora no lo habia presentado y creo que ahora que esta como quiero lo puedo hacer. Es un Seat Ibiza 6L con el archiconocido 2.0 8v de 115cv, el mismo fue reprogramado por PowerBoost este fin de semana, de mas esta decir que agradezco infinitamete a Juan Pablo que ademas de hacer exelentes mapas es un tipo de 10! asique nada queria compartirlo con ustedes ahora les dejo unas fotos de este lunes en el Mouras. Saludos

Bueno espero que les gusten las fotos y acepto criticas :p

Respuesta: Presento el Seat y otra vez.. Gracias PowerBoost

que linda patente, encima esta atrasado el niño! jaja lindo seat!

Comment

Que hermoso auto, felicitaciones, muy lindo!

Comment

Te felicito che, muy lindo. El Golf blanco de la 3º foto es de Caballito/Flores, no?
        Adieu.

Comment

Muy lindo, que tal se comporta en el circuito??

Comment

Gracias todos por los comentarios
            Originally posted by akd_pr View Post
            Te felicito che, muy lindo. El Golf blanco de la 3º foto es de Caballito/Flores, no?
            Adieu.
            Que haces guido, si el golf es de por ahi, es del chico que estaba conmigo el jueves en el chapulin.

Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Muy lindo, que tal se comporta en el circuito??
            Bien que se yo.. no doblan mucho estos coches con eje rigido pero se defiende bastante bien.

Comment

lo vi el otro dia en el mouras, muy lindo y anda lindo tmb, te felicitoo

Comment

Es hermoso, y encima color negro!
                me encanta el bordecito color rojo que tiene alrededor de la S de seat.
                Ya banqueaste a ver como quedaron las curvas?

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                  Gracias todos por los comentarios

Que haces guido, si el golf es de por ahi, es del chico que estaba conmigo el jueves en el chapulin.
                  Ah en serio? Es vecino mio, lo veo re seguido, cuando lo vea lo saludo jaja!
                  Adieu.

Comment

Me encanta Seat, todos los modelos, te felciito. Contate si pensas hacerle algo mas, suspen, filtro, escape, banqueaste para ver cuanto quedo?.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                      Ah en serio? Es vecino mio, lo veo re seguido, cuando lo vea lo saludo jaja!
                      Adieu.
                      ajaja que grande juje :p yo lo veo siempre, no sabia que eras de por ahi

Originally posted by Gttin View Post
                      Me encanta Seat, todos los modelos, te felciito. Contate si pensas hacerle algo mas, suspen, filtro, escape, banqueaste para ver cuanto quedo?.
                      Si buen, me saltie todo eso. tiene escape, filtro, suspencion aunque no parezca y la repro. no lo banquie aun.

Comment

hermoso!! le faltan unas llantitas un poco mas grandes y listo.

Se nota el cambio?
                        tengo un golf IV 2.0 y tenia ganas de meterle ese combito pero no se hasta donde se justifica.

Comment

Muy lindo che, te felicito. Aparte andás en algo diferente y de calidad.
                          Saludos!

Comment

groso juannnnnnnnnnnnnnnnn de powerboost

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                              Es hermoso, y encima color negro!
                              me encanta el bordecito color rojo que tiene alrededor de la S de seat.
                              Ya banqueaste a ver como quedaron las curvas?
                              Gracias! no lo banquie, no me interesa eso en este momento, el auto anda genial asi, si en un futuro le hago algo mas seguro si.
                              Originally posted by tano02 View Post
                              hermoso!! le faltan unas llantitas un poco mas grandes y listo.

Se nota el cambio?
                              tengo un golf IV 2.0 y tenia ganas de meterle ese combito pero no se hasta donde se justifica.
                              Estoy en campaña en conseguir las 17 del fr son las unicas que pondria jaja mira el cambio se noto, si bien el motor es el mismo la caja no, esta caja lo hace mucho mas alegre al auto por lo que recuerdo, el golf es un poco mas "torton" pero igual si, para mi se justifico todo.

Originally posted by dano23 View Post
                              Muy lindo che, te felicito. Aparte andás en algo diferente y de calidad.
                              Saludos!
                              sii totalmente, muy comodo y buena calidad de terminacion.

Comment

Working...
                              X