Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Seat y otra vez.. Gracias PowerBoost

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento el Seat y otra vez.. Gracias PowerBoost

todo muy lindo todo muy chuchi pero este auto esta todo doblado man, poruqe no pones fotos del choque? lo vendes ahora? tan poco te duro???

naaaa tontitooo jajajajajaja muy lindo gil....igual seguis comiendo baliza

Comment

Muy lindo gay! debe haber mejorado bastante con el chipote eh

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
        Gracias! no lo banquie, no me interesa eso en este momento, el auto anda genial asi, si en un futuro le hago algo mas seguro si.

Estoy en campaña en conseguir las 17 del fr son las unicas que pondria jaja mira el cambio se noto, si bien el motor es el mismo la caja no, esta caja lo hace mucho mas alegre al auto por lo que recuerdo, el golf es un poco mas "torton" pero igual si, para mi se justifico todo.

sii totalmente, muy comodo y buena calidad de terminacion.
        Esas se ponen jodidas de conseguir, no las larga nadie! ese viene de 5 tambien de agujeros??
        El golf es bastante mas pesado, eso le juega bastante en contra.

La calidad de Seat (por mas que muchos critiquen) es muy buena, ni comparar con mercosur, a mi me criticaron cuando me compré las 2 coupe cordoba que tuve siempre me jodian con el Polo 2 puertas . . . ni para empezar el pobre polo al lado de las coupesitas.

Comment

Hermoso coche...lavalo lo único jajaja chiste chiste...lo fondiaste alguna vez???

Comment

Muy lindo amigo!!!

Comment

Que nave loco, una hermosura con todas las letras, Te felicito por terrible unidad.

Comment

Originally posted by ringdiring View Post
                todo muy lindo todo muy chuchi pero este auto esta todo doblado man, poruqe no pones fotos del choque? lo vendes ahora? tan poco te duro???

naaaa tontitooo jajajajajaja muy lindo gil....igual seguis comiendo baliza
                uhh salto la ficha... mejor me callo

Originally posted by totohohoho View Post
                Muy lindo gay! debe haber mejorado bastante con el chipote eh
                totinn si se puso mas interesante la momia, poro bueno, mejor anda :D

Originally posted by tano02 View Post
                Esas se ponen jodidas de conseguir, no las larga nadie! ese viene de 5 tambien de agujeros??
                El golf es bastante mas pesado, eso le juega bastante en contra.

La calidad de Seat (por mas que muchos critiquen) es muy buena, ni comparar con mercosur, a mi me criticaron cuando me compré las 2 coupe cordoba que tuve siempre me jodian con el Polo 2 puertas . . . ni para empezar el pobre polo al lado de las coupesitas.
                no hay por donde empezar, el fox es de carton al lado de este, yo lo desarme integro para limpiarlo y la verdad interiores de paneles clips y esas cosas son muchos mejores, si trae 5 agujeros, hay dos fr dados de baja publicados en ml.. estoy esperando respuestas jajaj

Originally posted by jicortes View Post
                Hermoso coche...lavalo lo único jajaja chiste chiste...lo fondiaste alguna vez???
                Gracias! si lo lavo seguido, lastima que me toco un temporal terrible este fin de semana jajajaaj sin chip lo fondie, cortaba en 5500rpm a 190 ahora solo 185 en cuarta a 6700rpm aprox
                Last edited by guiiidooo; 11-10-2012, 16:04.

Comment

guidito esta hermoso el seat ese!

pd: dejate de joder y saca el pañal ese de la luneta!

pd2: deja de dormite con la capucha puesta que el policia se asusta!

pd3: venite al gym y deja de jode!

xD

Comment

Te felicito

ponele las 17 q le puso juan al seat q quedaron pintadas .

Como lo sentis mejoro el dosli, con la repro solo chip ? tube un golf 2.0 y era medio baboson , pero de arriba se ponia lindo y era comodisimo .

pd: le tengo muchas ganas al tdi.

saludos
                    Last edited by cric23; 11-10-2012, 16:49.

Comment

Me encantó!

Comment

Hermoso Guido, Me encanta ese Ibiza y mas en negro !! la rompe !!

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                          guidito esta hermoso el seat ese!

pd: dejate de joder y saca el pañal ese de la luneta!

pd2: deja de dormite con la capucha puesta que el policia se asusta!

pd3: venite al gym y deja de jode!

xD
                          JAJAJAJAJA ya ya voy a complir todo :p

Originally posted by cric23 View Post
                          Te felicito

ponele las 17 q le puso juan al seat q quedaron pintadas .

Como lo sentis mejoro el dosli, con la repro solo chip ? tube un golf 2.0 y era medio baboson , pero de arriba se ponia lindo y era comodisimo .

pd: le tengo muchas ganas al tdi.

saludos
                          Van a venirse ruedas grandes, eso seguro, solo falta decidirme, si consigo las 17 del fr ni lo dudo. como digo hay dos fr dados de baja en ml jajaj. El motor si bien es el mismo tiene una caja que lo hace mas divertido y bastante mas agil que el golf/bora este finde en el mouras les sacaba un auto facilmente.

Originally posted by Pixis5 View Post
                          Me encantó!
                          Gracias Juan!

Comment

felicitaciones muy bueno el ibiza. el motor es el mismo 2L de los mk3?

Comment

Re: Presento el Seat y otra vez.. Gracias PowerBoost

Muy lindo!! Si nesesitas algun repuesto de eso pegame un chiflido

Comment

Re: Presento el Seat y otra vez.. Gracias PowerBoost

Que lindo que esta guidoo! te felicito. siempre que paso por gral paz me acuerdo de tu casa ! yo te compre el techo del 206 te acordas ?? tenias el corsita. un abrazo grande loco. hermoso el seat.

Comment

Working...
                                X