If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ya te lo dije mil veces pero es el mejor casco de gol del pais, estoy segurisimo.
Encima recontra pesado la concha de tu madre, no le alivianas ni una arandela!!!
ahora dice ser de mar del plata y ustedes dicen que lo ven siempre por juan b justo , aclaren algo que es juan b justo de la costa , para los medios boludos como yo jaja
porque la ves que vino el auto...se estuvo usando por paternal donde es el taller y estamos a cuadras de j b justo
gracias gente, estoy esperando que se haga alguna fecha aca a ver si seguimos bajando un poco mas, pero entre el tiempo y la organizacion que tenemos jaja
Ya te lo dije mil veces pero es el mejor casco de gol del pais, estoy segurisimo.
Encima recontra pesado la concha de tu madre, no le alivianas ni una arandela!!!
gracias pabliin, esta pesado de verdad el hdp jaja
ahora dice ser de mar del plata y ustedes dicen que lo ven siempre por juan b justo , aclaren algo que es juan b justo de la costa , para los medios boludos como yo jaja
Dije por decir Juan b. Justo por que lo vi por la rotonda, en la calle, en todos lados jaja. Todo en mardel.
Comment